Inesperado

Las fuertes declaraciones de Big Joke al enterarse de los resultados dela autopsia de Edwin Arrieta

Las palabras del número 2 de la policía tailandesa no han dejado indiferente a nadie

Big Joke, el "superpolicía" encargado de la investigación del caso de Daniel Sancho
Big Joke, el "superpolicía" encargado de la investigación del caso de Daniel SanchoRedes sociales

Hoy se ha desvelado el primer resultado de la autopsia de Edwin Arrieta. "Tenemos ya los resultados definitivos de la autopsia. Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar (del crimen). Daniel le dio un puñetazo, luego el doctor (Arrieta) se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando (Sancho) comenzó a cortarle el cuello, según los forenses", ha explicado el subdirector de la policía tailandesa en una entrevista a EFE.

Two Yupa, tailandesa afiancada en España, ha servido de traductora literal de las declaraciones del subdirector de la policía de Tailandia en "Espejo Público" y, durante toda su intervención, la colaboradora del magacín se ha mostrado de lo más asombrada por las palabras de Big Joke, haciéndoselo saber a todos sus compañeros de plató y a toda la audiencia. "Dice que nunca había visto jamás, en ningún descuartizamiento, un corte tan limpio como si fuese un profesional", traducía, asombrada, Two Yupa, sobre la intervención del número 2 de la policía tailandesa.

Daniel Sancho
Daniel SanchoTwitter

Estas durísimas declaraciones de Big Joke sobre el asesinato de Edwin Arrieta han dejado a todo el plató de "Espejo Público" muy sorprendidos. Tras conocerse que el colombiano no murió por un golpe en la cabeza, sino degollado, la situación judicial de Daniel Sancho podría complicarse, ya que vuelve a ponerse de manifiesto la premeditación en el crimen y no el asesinato de manera involuntaria.

Big Joke también ha concedido en exclusiva unas reveladoras declaraciones para el programa "En boca de todos". "El caso está cerrado. La ley en tailandesa es clara. Asesinato con premeditación es pena de muerte. El caso no es complicado porque solo se encontró el ADN de dos personas", ha expresado para el programa de Mediaset. Aunque la investigación esté cerrada, la policía continúa buscando pruebas que concluya finalmente la sentencia. En estos momentos, la policía de Tailandia se encuentra preparando el informe final para enviarlo a la Fiscalía antes de este mismo viernes. Aunque aún no hay fecha fijada para el juicio, se espera que se produzca antes de finales de año.