Polémica
El futbolista Eto'o podría ir a prisión
Mantiene un enfrentamiento legal con Érika Do Rosario, reconocida como su hija
Olvidada y humillada por su padre. Samuel Eto'o, según nos explica Fernando Osuna, abogado de su hija Érika, “debe más de cinco años de pensión alimenticia a Érika, quien ahora pide en el juzgado que se condene al futbolista a doce meses de prisión por impago de esa pensión. El futbolista ya tiene antecedentes penales, una sentencia de veintidós meses por un delito fiscal, y otra en Italia por ese impago de alimentos".
El letrado también añade que "además de la reincidencia, Eto'o puede ser condenado con el agravante de abuso de autoridad, dada la superioridad que exhibe sobre Érika, a la que ya debe más de noventa mil euros. El nuevo juicio contra él se celebraría en Madrid. La situación económica de Érika es muy precaria, y no se entiende que el futbolista, que mantiene un alto nivel de vida, se desentienda totalmente de su hija”.
El Juzgado número 83 de Madrid adjudicaba en el 2022 la paternidad del deportista a Érika Do Rosario, después de tres años de enfrentamientos en los tribunales. Aún así, Samuel sigue desentendiéndose totalmente de la veinteañera.
✕
Accede a tu cuenta para comentar