Lejos del foco mediático

Gloria Camila comparte el vídeo más especial de sus vacaciones en China junto a su novio David

La pareja ha recorrido el país asiático como dos turistas más

Gloria Camila y su novio, David, en China
Gloria Camila y su novio, David, en ChinaInstagram

Gloria Camila y su novio, David, ya han regresado a Madrid después de disfrutar de unas intensas vacaciones al otro lado del mundo. La pareja hizo las maletas hace unas semanas y pusieron rumbo a China. Tal y como hemos podido ver en el perfil de "Instagram" de la hija de Ortega Cano, iniciaron su ruta de viaje en Galicia, lugar donde pudieron desconectar y gozar de la naturaleza. Después, hicieron escala siete horas en Ámsterdam, tiempo suficiente para poder descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad de Países Bajos y desde allí, cogieron un vuelo hacia China.

Durante estos días, Gloria Camila y David han exprimido al máximo el país asiático y se han recorrido los principales destinos turísticos de China. Desde los templos hasta la Gran Muralla China, la pareja ha vivido una de las mayores aventuras de su vida. Y ahora que ya se encuentran en Madrid, la hija de Rocío Jurado ha compartido un vídeo resumen de sus vacaciones en su perfil de "Instagram", junto aun emotivo texto. "Viaja, come, baila, ríe. Haz todo aquello que te apetezca, cuando dejemos este mundo, será lo único que nos llevemos en el alma y lo único que quedará en el recuerdo de los demás", comenzaba diciendo la joven. "Beijing gracias Y a ti mi querido compañero de viajes, Wolito (su novio), gracias. Nos hacía falta desconectar, liberar, reírnos, no sentir la presión de las mirada en la calle, poder ser nosotros y estar nosotros. Ha sido increíble poder conocer China de tu mano. Poder correr para coger el metro, mirar todas las estaciones en Chino por si los símbolos cuadraban, regalarme tus rarezas únicas y bonitas cada mañana y sobre todo sentirme en paz y protegida contigo", escribía Gloria Camila sobre su compañero de viaje.

La hija de Ortega Cano ha podido desconectar unos días y sentirse una persona anónima al otro lado del mundo, después de estar durante mucho tiempo en el ojo del huracán mediático. La joven, aunque se encuentre en estos momentos con jet lag, ha vuelto de este viaje con las pilas recargadas para afrontar con fuerza todo lo que venga.