
Problemas de liquidez
El hijo de María Jiménez alquila la casa en la que pasó sus últimos días por 140 euros noche
Alejandro Sancho, acosado por las deudas, ha decidido ofrecer a los fans de su madre la oportunidad de dormir en su casa de Chiclana

A los 73 años, María Jiménez perdía la vida dejando a sus incondicionales desolados. Ya había sorteado su destino y se había librado de la muerte en otras ocasiones, en las que su salud hacía resonar todas las alarmas, para después recuperarse de manera milagrosa. Pero el 7 de septiembre de 2023, hace ahora casi dos años atrás, perdió finalmente la vida. Su hijo, Alejandro Sancho, se hacía cargo de su patrimonio, mientras lidiaba con el duelo por su ausencia y recorría los medios poniendo de relieve la importancia de la figura de su madre.
Pero no solo quiere resaltar su legado musical y su presencia como icono de la cultura patria, sino también centra el foco en sus propiedades. Al menos sí ahora, que el hijo de la artista ha decidido sacar rendimiento a la casa en la que su madre vivió y en la que pasó sus últimos días. Dos años después de su pérdida, aquellos que desean sentirla cerca y experimentar en sus propias carnes cómo eran sus días en su propio domicilio, podrán hacerlo. Una oportunidad disponible para todos por tan solo 140 euros por noche.

El hijo de María Jiménez alquila su casa por noches
Vivir como lo hizo María Jiménez está al alcance de muy pocos. Su vida estuvo cargada de momentos difíciles que sirvieron de inspiración para sus canciones convertidas en himnos. Pero acercarse a su figura y hacerse a una idea sobre cómo se desarrollaba su vida en su última etapa es más fácil de comprender desde su hogar. Se podrá dormir en su propia cama, ver la tele en el que fuese su sofá y preparar comidas en su cocina. Todo gracias a la iniciativa que ha lanzado su hijo Alejandro, quien acosado por las deudas, ha decidido sacar rentabilidad al último refugio de su madre.
Alejandro Sancho está pasando por problemas económicos y ha querido ponerle fin haciendo caja con la memoria de su madre. Él ya ha hablado de su falta de liquidez y también ahora de cómo piensa salir a flote de sus apuros. A través de sus redes sociales ha dejado constancia pública de la oportunidad que ofrece a todos de dormir en la casa en la que perdió la vida su madre. Un refugio para la artista, que decoró con mimo para convertirlo en hogar, ajustándose a sus necesidades y, por supuesto, a sus propios gustos. Una forma de entender la vida plasmada en la decoración de cada una de las estancias. Ahora al alcance de todos por 140 euros.
“Si quieres dormir en casa de María Jiménez, es tu oportunidad. Descubre el rincón mágico de María, diseñado por ella en Chiclana de la Frontera”, compartía Alejandro Sancho a través de las redes sociales en busca de fans de su madre que deseen disfrutar de la experiencia de dormir en sus aposentos. Para ello, muestra al detalle cómo es la residencia ubicada en la exclusiva urbanización de San Andrés Golf, cerca de la playa de La Barrosa. Una propiedad de 2.000 metros cuadrados en la que se levantan cuatro apartamentos independientes, que comparten la misma cocina exterior, aunque con todas las comodidades al alcance de los visitantes en el interior de cada estancia.
“Somos una familia muy humilde. Nos gusta molestar lo mínimo a nuestros invitados. Nos gusta hacer sugerencias de sitios donde se pueda ir a comer y a disfrutar de la zona de La Barrosa y alrededores”, detalla el hijo de María Jiménez en el perfil de la casa en Booking. Ya ha tenido la oportunidad de alojar a turistas y amantes del legado de su madre en esta propiedad, la cual se ofrece por 140 euros la noche. Eso sí, no todos terminaron muy contentos, pues entre los comentarios hay uno que destaca que la vivienda “no había ventanas, la única ventilación es la puerta, que es un ventanal muy grande”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar