Revolución en redes
El impresionante nuevo tatuaje de Victoria Federica que va del cuello al coxis
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a adornar su anatomía con tinta. Esta vez con un diseño muy arriesgado
Victoria Federica está dejando buena constancia de la pasión que siente por cuidar hasta el más mínimo detalle de su aspecto físico. Esto no solo le obliga a medir cada uno de sus estilismos a la hora de exponerse a los flashes, sino también acercarse cada vez más a su ideal. Esto incluye adornar su piel con decenas de tatuajes, al que acaba de sumar el más grande de todos hasta la fecha, uno que recorre su espalda desde la nuca hasta el coxis. Las redes están revolucionadas con su nuevo diseño, obra de los profesionales del estudio Caja Tatoo de Madrid, cuya reputación ha llegado a oídos de la sobrina del Rey Felipe y la Reina Letizia, como ya han hecho antes otros nombres propios del ‘star system’ patrio, entre actrices e influencers.
Desde que Victoria Federica se saliese del camino marcada para iniciar una andadura propia como influencer, sus movimientos están en boca de todos. Se ha convertido en todo un referente en cuestiones de estilo, además de un rostro habitual en el papel cuché del que tanto ha huido su familia. Pero ella se siente cómoda con el foco centrado en su persona, más ahora que tiene mucho de lo que presumir, con un tatuaje que se sale de lo habitual y del que está cosechando muy buena crítica. No tanto por el estilo por el que se ha decantado, pues parece una apasionada de los diseños en negro y los trazos finos y limpios que ofrecen la elegancia que busca, sin renunciar a poblar cada rincón de su anatomía con un detalle nuevo.
Así, ha podido tatuarse la espalda sin que resulte chocante a simple vista. Y es que este nuevo tatuaje debe acompañarla en su día a día, también cuando ocupe su lugar en el front row de un desfile, se presente frente a las cámaras en un photocall o se enfunde un look de una de las muchas marcas que la tienen como la mejor embajadora de sus diseños. Ahora sus outfits deberán competir en atenciones con un impresionante tatuaje que le recorre la espalda desde el cuello al coxis con una delgada línea de puntos que se difumina con su piel y que ha impactado a propios y extraños. Un trabajo realizado por Nacho Caja, tatuador en el que han confiado desde Ester Expósito a Milena Smit, pasando por la influencer María Valero, entre muchos otros rostros conocidos amantes de la tinta, pero que por su trabajo deben decantarse por la discreción, sin renunciar al placer de marcar su piel con detalles de su personalidad.
No es la primera vez que Victoria Federica acude a su estudio a marcar su piel de por vida. Son muchos los tatuajes que Victoria Federica lleva grabados a lo largo y ancho de su anatomía, para dejar constancia de todo aquello que le define como persona, más allá del peso de sus apellidos y la fama de sus familiares. Para hacerse conocer ha querido tatuarse detalles que nos ayudan a comprender sus inquietudes. Algunos han llamado poderosamente la atención de todos, como la palabra ‘Breathe’ (respirar) que lleva escrita en su cuello, las estrellas que luce en un lateral de su espalda o la silueta de la isla de Mallorca en la que tantos años ha emplazado sus vacaciones con los Borbón. También la concha en su muñeca izquierda, que hace alusión a su abuela paterna, Concepción Sáez de Tejada, que perdió la vida hace 10 años y a la que echa mucho de menos. Cada tatuaje encierra un gran significado, ¿qué querrá transmitir con esa línea de puntos que parte su espalda en dos mitades?
✕
Accede a tu cuenta para comentar