Plan alternativo

Íñigo Onieva y Tamara Falcó juegan al despiste: el empresario no fue a la celebración de Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis

Ambos salieron y llegaron juntos a su domicilio, pero el prometido de la marquesa de Griñón no asistió al convite del enlace matrimonial

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo OnievaTamara FalcóRedes sociales

Tamara Falcó ha vivido uno de sus fines de semana más ajetreados. La marquesa de Griñón, después de asistir a la boda de su íntima amiga Lucía Domínguez Vega-Penichet con Álvaro Gomis, puso rumbo a Nueva York para reunirse con el equipo de Carolina Herrera y comenzar con la creación del diseño de su vestido de novia, después de romper su relación laboral con 'Sophie et Voilà' a escasos dos meses de su enlace con Onieva.

La asistencia de la socialité al gran día de Lucía generó muchísima expectación y, junto a su madre, acapararon todas las miradas, eclipsando y robando protagonismo a la novia. Tamara Falcó salió de su domicilio con Íñigo Onieva y regresó después del evento con su prometido, pero parece ser que ambos han jugado al despiste y el empresario no acudió al banquete nupcial con la hija de Isabel Preysler. Aunque el joven se dejó ver en la Iglesia de Santa Bárbara, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa. Pero después, Onieva tuvo que asistir a otro compromiso familiar y no estuvo la socialité en la celebración.

Tamara Falcó se va a Nueva York.
Tamara Falcó se va a Nueva York.GTRES

El empresario asistió el sábado por la noche a la fiesta de la empresa en la que trabaja su madre, cala plataforma Norte de Cemevisa, en el Hipódromo. Así lo hemos podido saber después de que Íñigo Onieva compartiese una fotografía en la que aparece con el mismo traje, pero en compañía de Carolina Molas y su hermana Alejandra. El joven tuvo que dividirse y decidió acompañar a su progenitora en ese día tan especial para ella. Aún así, la pareja jugó al despiste y regresaron juntos a su domicilio por la noche, aparentando que habían estado juntos todo el rato.

Al día siguiente, por la mañana temprano, Tamara Falcó salía de su casa del centro de Madrid y ponía rumbo al aeropuerto para viajar hasta Nueva York. La marquesa de Griñón ha elegido a Carolina Herrera para el diseño de su vestido de novia y la socialité se ha desplazado a la gran manzana para comenzar con la confección de su look nupcial. Junto a su estilista, Blanca Unzueta, la socialité se reunirá hoy lunes con Wes Gordon, director creativo de la firma.