Momentos difíciles

Isabel Pantoja, desolada ante la acusación de presuntas lesiones contra su sobrina Anabel

La justicia ha solicitado la declaración de Anabel Pantoja y David Rodríguez tras el ingreso en el hospital de su hija Alma

Isabel Pantoja huyendo de la prensa
Isabel Pantoja huyendo de la prensaGtres

Desolada y muy preocupada por la situación. Isabel Pantoja llamó inmediatamente a su sobrina Anabel nada más enterarse de acusación de presuntas lesiones a su bebé. La tonadillera quiere a la madre primeriza como a una hija y, según nos cuentan desde su entorno, “lo está pasando muy mal con este asunto, pero confía plenamente en que su sobrina es una buena madre y no tiene razón de ser esta acusación”.

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Anabel Pantoja y David RodríguezGtres

También le ha mandado su apoyo incondicional su prima Isa, que, al igual que su madre, está convencida de la inocencia de Anabel. La misma fuente añade que “a Isa le ha causado un gran disgusto que acusen de una cosa tan grave a su prima. Y tanto ésta como su madre podrían viajar de nuevo a Canarias este fin de semana. Anabel está hundida y necesita de los apoyos familiares más que nunca”.

Le ocurre lo mismo a amigas como Belén Esteban y Amor Romeira, que se posicionan totalmente del lado de Anabel. Tampoco se descarta que las dos vayan a verla lo antes posible.

El berrinche de Isabel Pantoja es descomunal. Se puso a llorar cuando le comunicaron la noticia, demostrando una sensibilidad absoluta. Y es que Anabel es su ojito derecho, a la misma altura que su hermano Agustín. Los dos son las personas en la que más confía la artista. El cariño no tiene parangón con otros, y escasos, quereres.