En imágenes

De José Fernando a Gloria Camila y Rocío Flores: el clan Mohedano, rotos de dolor en el funeral de Michu

La familia ha asistido al último adiós de la joven andaluza en el Cementerio de San Miguel de Arcos de la Frontera

El pasado lunes 7 de julio falleció Michu, exnovia de José Fernando, a los 33 años en su domicilio de Arcos de la Frontera. Tras la inesperada pérdida, todo el Mohedano viajó hasta Cádiz para arropara a María del Rocío, la hija de la expareja, y dar el último adiós a la joven. El martes se le realizó la autopsia y ayer se instaló la capilla ardiente en el Tanatorio de Arcos de la Frontera. Tal y como desveló Tamara, la única hermana de Michu, la madre de la nieta de Ortega Cano sería enterrada. "Se ha decidido enterrarla. Ha sido decisión mía, para yo poder echar un ratito con ella cuando yo quiera y ya está. Esperar".

El entierro de Michu, en imágenes

Esta mañana, la expareja de José Fernando ha recibido sepultura en el Cementerio de San Miguel de Arcos de la Frontera, su localidad. Hasta el camposanto se han acercado familiares y amigos para dar el último adiós a Michu.

José Ortega Cano, Gloria Camila y Rocío Flores en el entierro de Michu
José Ortega Cano, Gloria Camila y Rocío Flores en el entierro de MichuGtres

De riguroso luto y totalmente abatida, Gloria Camila, acompañada por Rocío Flores y Álvaro García, se despedía de su excuñada, con la que mantenía una estrecha relación en la actualidad. De hecho, este fin de semana pasado disfrutaron juntad del concierto de su nueva ilusión en Sanlúcar de Barrameda.

Rostros de dolor, y luto riguroso, en el adiós de la familia Ortega Cano a Michu en su funeral
Rostros de dolor, y luto riguroso, en el adiós de la familia Ortega Cano a Michu en su funeralEuropa Press

José Fernando, roto de dolor, ha sido arropado por su hermana y su sobrina durante la despedida de Michu. Junto a ellos, Ortega Cano, Gloria Mohedano y su marido José Antonio.

Volcados con María del Rocío

La familia de ha volcado con María del Rocío, de tan solo ocho años, tras perder a su madre. De momento, se desconoce quién se quedará con la menor y todos quieren lo mejor para la pequeña. La andaluza, consciente de su delicada situación de salud, dejó por escrito que quería que Ortega Cano, su abuelo, se encargara de María del Rocío si le pasaba algo.

A pesar de la voluntad de Michu, Inmaculada, madre de la joven, declaró que "la niña se va a quedar conmigo. La niña que está desde chica está conmigo. Entonces el roce más cercano soy yo".