Declaraciones

Lolita, feliz ante un día crucial en su vida, desmiente que esté enferma

El próximo día 10 recibirá un galardón que marca su larga trayectoria en el mundo de la música, el Grammy Latino a la Excelencia

Lolita Flores
Lolita FloresMOvistar +

Dentro de tres días, Lolita recibirá un galardón que marca su larga trayectoria en el mundo de la música, el Grammy Latino a la Excelencia, un premio que reconoce toda una vida plagada de éxitos. El día 10, la hija de la recordada Lola Flores, dedicada hoy por entero al mundo de la interpretación y la televisión, recordará éxitos pasados en los escenarios con canciones como “Sarandonga”, “Amor, amor” y “Qué será de mi”.

Lolita se muestra superagradecida por tal distinción y confiesa que “con este premio me habéis devuelto la ilusión por la música, gracias, muchas gracias”.

En una entrevista exclusiva en LA RAZÓN, declaraba hace unos meses que “tenía perdida la ilusión por la música, y este galardón me la ha devuelto, y confieso que me siento orgullosa de lo que conseguido en mis cincuenta tamaños de carrera. Y a mi edad puedo presumir de que tengo una genética estupenda”.

Se marcha a Miami, lugar donde recibirá el cálido homenaje el día 10 de este mes, y acalla así los rumores de que sufre una complicada enfermedad. Ella misma lo ha desmentido rotundamente, aunque reconoce que se ha encontrado mal unos días. Pero, de ahí a publicar que estaba muy enferma, hay una gran diferencia.

Lolita Flores
Lolita FloresAlberto R Roldán

Al margen de lo anterior, Lolita confesaba esta semana en un programa de televisión uno de sus grandes temores: “Me aterra pensar que puedan enterrarme viva por error. Y he hecho una lista de objetos que tienen que meter en mi ataúd por si eso sucede: un martillo para que pueda romper la tapa del ataúd, las llaves del mausoleo, un teléfono móvil con carga para setenta y dos horas, un sobre de Orfidal, una botella de agua, una escalerita porque ya tengo reservado un nicho de la parte más alta…”.