Su imagen favorita

Lourdes Montes abre su álbum privado para enseñar la foto más romántica con Fran Rivera

La diseñadora está nostálgica y ha querido echar mano de su colección privada de momentos con su marido para deleitar a sus fans

Lourdes Montes
Lourdes MontesInstagram

Lourdes Montes es muy activa en las redes sociales, pero a veces conquista a sus fans con píldoras de su intimidad que son muy bien recibidas. Así ha sucedido una vez más, cuando la mujer de Francisco Riveraha compartido imágenes muy especiales de su boda, abriendo una vez más su álbum privado del día que recuerda como uno de los mejores de su vida. El enlace tuvo lugar el 14 de septiembre de 2013 ante la Esperanza de Triana en Sevilla, por lo que hace apenas dos semanas que celebraron su décimo aniversario como marido y mujer.

Pero lo de “abrir el álbum de fotos privado” no es un eufemismo, sino que la propia Lourdes Montes ha cogido su colección de fotos de su boda, para enseñar a sus seguidores la imagen que más le emociona. Una fotografía captada directamente del volumen en el que guarda los recuerdos más bonitos de su enlace con el torero, que ahora comparte con sus fieles con ilusión. “Me encanta esta foto”, reconoce la diseñadora.

Se trata de una imagen en la que Lourdes Montes y Fran Rivera aparecen mirándose directamente a los ojos, muy sonrientes y con la firme determinación en sus rostros de que desean pasar toda una vida en común. Una imagen captada poco después de jurarse amor eterno en una boda civil que engalanó a Sevilla y convirtió a la ciudad en el centro de la noticia. Un instante precioso en el que las palabras sobran, pues todo lo que desean transmitirse lo hacen a través de una mirada cargada de promesas y buenas intenciones.

Después de este enlace civil, se celebró la boda religiosa, como así deseaba la pareja desde un principio. Dado que Fran Rivera tuvo complicaciones para conseguir la nulidad eclesiástica de su unión con su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, decidieron casarse por lo civil, emplazando para más adelante su ‘sí, quiero’ a los ojos de Dios. Esto llegó diez meses después, concretamente el 12 de julio de 2014, en el municipio malagueño de Ronda. Se casaron dos veces, pero para Lourdes Montes son pocas, porque en sus redes sociales recuerda esos momentos con especial cariño, por lo que no duda en desempolvar algunas de sus fotos para el deleite de sus fans.