Un día mágico
Lucía Páramo y Pascu ya son marido y mujer: los detalles de una boda repleta de momentazos
La influencer y su esposo se han jurado amor eterno ante sus seres queridos, protagonizando instantes emotivos y otros de lo más divertidos
Impresionante la boda de Lucía Páramo y su novio Pascu, ya convertido en marido, después de que este viernes 31 de mayo se dieran el ‘sí, quiero’. Lo hicieron rodeados de sus seres queridos, entre familia e íntimos amigos, con los que compartieron el día más mágico de sus vidas. Todo estaba listo en la tarde de este viernes para unir en matrimonio a la influencer y su amado en la ermita de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas, en Madrid, donde se cumplió a rajatabla la tradición, pero dejando margen para la improvisación, dando lugar a carismáticos momentos para el recuerdo. A las 18 horas, el novio hacía acto de presencia en el templo acompañado de su madre, que ejercía el importante papel de madrina, llevando a su hijo al altar. No tuvo que sufrir demasiado los nervios de la espera, pues la mujer que estaba llamada a convertirse en su esposa llegó minutos más tarde, del brazo de su padre y padrino.
La pareja, pletórica de felicidad, no dudó en fundirse en un tierno abrazo antes de dar comienzo la ceremonia, lo que hizo relajar sus nervios y, de paso, regalar un romántico momento a los suyos. Por supuesto, uno de los detalles más comentados de su enlace ha sido el look nupcial. Lucía Páramo se decantó por un vestido de novia diseñado por Flor Fuentes, que ha conquistado a las expertas en moda, como así destacamos desde LA RAZÓN. Una vez completada la ceremonia, ya convertidos en marido y mujer, todos sus invitados les aguardaban a la espera de la ermita para verles salir triunfales en sus primeros instantes tras jurarse amor eterno.
Lo hicieron por todo lo alto, dejando a un lado el estricto protocolo, siendo Pascu el encargado de llevar en brazos a su amada hasta el coche, protagonizando un divertido momento que siempre quedará grabado en sus memorias. Además, presumieron de las alianzas que se habían intercambiado y que simbolizan su unión, de la que están muy orgullosos. Sus fieles, felices por ellos, rompieron en aplausos, vítores y buenos deseos, besándoles y felicitándoles a las puertas del templo, antes de poner rumbo al banquete. El lugar escogido por la pareja ha sido el Palacio de Aldovea, en Torrejón de Ardoz, espacio del que quedaron prendados a primera vista, como así declararon a la revista ‘Hola’ antes de su gran día: “No miramos muchos sitios, porque estuvimos en una boda en el Palacio de Aldovea y nos encantó la comida y el entorno. Para nosotros era súper importante que el sitio de la celebración estuviese cerca de la iglesia, porque no queríamos meter a los invitados mucho tiempo en el coche, porque a nosotros es algo que no nos gusta cuando vamos a las bodas”, se sinceraba la influencer con la citada publicación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar