Alegría

Marta Díaz aprueba el examen teórico del carnet de conducir tras dos años estudiando

La influencer ha compartido la noticia en sus redes

Marta Díaz en una imagen de archivo
Marta Díaz en una imagen de archivo Gtres

Marta Díaz lleva más de dos años intentando aprobar el examen teórico del carnet de conducir. La influencer, una de las jóvenes más influyentes de nuestro país, ha compartido a lo largo de todo este tiempo su esfuerzo y dedicación que ha empleado estudiando para conseguir este trámite, siendo objeto de memes cada vez que ha suspendido. "Como vuelva otra vez a suspender, se va a liar muchísimo", declaraba la joven antes de conocer su nota.

Por fin, Marta Díaz ha compartido la feliz noticia y ha aprobado el teórico con dos fallos. "Teórico aprobado a la segunda. Estoy super feliz, ahora decir qué coche cojo. Muchas gracias a todas las personas que me dieron suerte y me pusieron mensajes bonitos. Lo tenemos", ha agradecido la influencer en TikTok, muy contenta y orgullosa por haber superado la prueba teórica.

Aluvión de comentarios

Desde que anunció que retomaba el examen teórico, las redes se llenaron de mensajes y memes hacia Marta Díaz. Tras desvelar que ha aprobado, las reacciones no se han hecho de esperar. "Ahora con el práctico tiene contenido hasta el 2068", ha comentado un internauta en TikTok. "¿Lo de tomarse el teórico como una carrera de física nuclear?", bromea otro usuario, siendo este comentario el que más likes acumula en la publicación de la influencer.

A pesar de los comentarios que ha recibido sobre el teórico, Marta Díaz se ha tomado con mucho humor todos los memes, siendo ella la primera en reírse del tiempo que ha tardado en aprobar el examen, consciente de que ha tardado mucho en poder superar esta primera fase.