Viral

Nagore Robles anuncia un radical cambio de vida con lágrimas en los ojos

La presentadora necesita un giro de tuerca y reconectar consigo misma, por lo que ella y su perrito tienen que afrontar la nueva situación

Nagore Robles
Nagore RoblesInstagram

Nagore Roblestiene las emociones a flor de piel y es que se encuentra inmersa en un cambio de etapa que le trastoca sus esquemas. Eso sí, las lágrimas con las que se ha presentado ante sus seguidores de Instagram son por un cúmulo de sentimientos que han chocado cuando por fin puede anunciar una noticia que se guardaba a modo de secreto. La presentadora necesita un cambio en su vida y parece que éste comienza con mudarse a una nueva casa. Esto supone también dejar atrás los recuerdos encerrados entre las paredes del que ha sido su hogar durante los dos últimos años en el centro de Madrid. Un momento decisivo en su trayectoria vital que, como buena influencer que también es, ha compartido con sus fans.

La que fuese novia de Sandra Barneda ha vivido unos años muy convulsos en el terreno sentimental, pero también esto ha provocado que tenga que cambiar de casa. Hace dos años encontró un piso ideal en el centro de la capital, que tan solo necesitaba unos arreglos para convertirlo en su hogar. Compartió cada proceso de remodelación con sus seguidores de Instagram, dejando claro cuáles eran sus necesidades y cómo con maña lograba convertir unas paredes en un lugar seguro, decorado a la última, pero sobre todo acogedor. Eso sí, sus circunstancias han cambiado y, con ello, también sus necesidades, por lo que esta casa ya no encaja en sus planes. Algo que ha detallado con sinceridad, sin poder evitar emocionarse y que alguna que otra lágrima termine brotando de sus ojos.

“Ahora el cuerpo me pide verde, mucho verde y otro ritmo”, comenta Nagore Robles, que tras los reveses sentimentales experimentados se ha centrado en cuidar mucho su salud mental, lo que le ha llevado a entender que necesita la naturaleza. Estar en contacto con la tierra y alejarse del bullicio de una gran ciudad como es Madrid es una prioridad ahora mismo para ella, lo que le ha obligado a tomar tan drástica y dura decisión. Y eso que le ha costado mucho adaptar su pisito del centro a sus exigencias.

Nagore Robles
Nagore RoblesInstagram

“¡Nash y yo nos mudamos! Este será nuestro nuevo hogar donde llegamos con mucha ilusión, ganas de calma y felices de comenzar este camino juntos”, anunciaba cediendo parte del protagonismo a su perro, quien seguramente sabrá sacar incluso más provecho que su dueña a su nuevo hogar en plena naturaleza. Mientras, Nagore Robles también podrá iniciar una de sus pasiones y es que por delante se le abre un mundo de posibilidades para reformar, decorar y acondicionar su nueva vivienda. Nuevos proyectos, nuevas ilusiones. Así, ya nos ha dejado ver un poco cómo es la cocina, con tintes modernos con el blanco como protagonista.