Fotos
Pequeña pero funcional: nos colamos en las obras de la cocina de la nueva casa de Isa Pantoja y Asraf Beno
El matrimonio ha comprado una vivienda en una exclusiva urbanización de El Puerto de Santa María
Eran pocos los que al principio apostaban por la relación de Isa Pantoja y Asraf Beno, pero el tiempo les ha dado la razón y demuestran que su matrimonio está más que consolidado con cada nuevo paso que dan. Tras pasar por el altar el año pasado, la pareja se ha decidido a comprarse una casa en Jardines de Poniente, una exclusiva urbanización de El Puerto de Santa María.
Se trata de un bajo de nueva construcción del que Beno y Pantoja se enamoraron con solo ver los planos. Más allá de que la casa se adapta a sus necesidades, el matrimonio también se sintió atraído por las prestaciones que ofrece la comunidad y que van desde espacios ajardinadas, piscina y zona recreativa para los más pequeños hasta varias pistas de pádel para los amantes del deporte.
La vivienda de Isa Patoja y Asraf Beno, por la que pagaron unos 210.000 euros, consta de 95 metros cuadrados y otros 25 de jardín, un espacio no excesivamente grande pero que se adapta perfectamente a una familia de tres.
Además, Isa Pantoja y Asraf Beno están supervisando las obras de su nueva casa para asegurarse de que todo avanza según sus gustos y necesidades. A través de sus redes sociales, la hija de la tonadillera ha mostrado el desarrollo de su cocina, de la que se pueden empezar a intuir algunos detalles. Se trata de un espacio abierto en forma de U, que termina con una barra encimera que delimita una estancia con otra. Además, todo estará perfectamente integrado para asegurar el máximo aprovechamiento del espacio, algo fundamental porque se trata de una habitación algo reducida.
Isa Pantoja se muestra encantada con la encimera escogida, aunque lamenta que todavía tendrán que esperar un poco "para empezar a cocinar".
La idea del matrimonio es poder vivir en su nueva casa antes de verano, por lo que Beno, Pantoja y el pequeño Albertito podrían empezar la mudanza en las próximas semanas si todo sale según lo previsto.
La cocina es uno de los pocos detalles de la nueva vivienda que Isa Pantoja se ha permitido mostrar a sus seguidores, puesto que prefiere que la obra esté completamente terminada para presumir de cada rincón en sus redes sociales.
Lo que también se ha podido descubrir ha sido el suelo elegido, uno de tipo porcelánico en un tono gris que aporta amplitud a las estancias. En cuanto a las paredes, por ahora parecen estar pintadas en el clásico color blanco con el que se hace entrega a los propietarios para dejarles total libertad para decorar sus estancias.
✕
Accede a tu cuenta para comentar