Cisma

Isa Pantoja no perdona a su madre lo que ha hecho con su hijo Albertito

La joven ha sido más sincera que nunca y lamenta que ya no puede contar con Isabel Pantoja en los momentos más importantes de su vida, ni en los buenos ni en los malos

Isa Pantoja e Isabel Pantoja
Isa Pantoja e Isabel PantojaLa RazónGtres

Como siempre ocurre con la familia Pantoja, un momento aparentemente alegre y feliz ha dado pie a una nueva polémica. La primera comunión de Albertito, el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla, estuvo marcada por numerosas ausencias, desde la de sus tíos Kiko Rivera e Irene Rosales, hasta la de su prima Anabel Pantoja o su propia abuela, Isabel Pantoja.

La tonadillera se cerró en banda a tener algún tipo de contacto con su benjamina y su relación está rota desde hace tiempo. De hecho, tal y como Isa Pantoja ha declarado, ni siquiera esperaba la presencia de su madre en un día tan importante para su hijo. La cantante no recibió invitación, no por falta de ganas de que asistiera, sino porque Isa sabía que si la mandaba sería en balde. Su madre no iba a ir.

"Lo pasamos muy bien, lo celebramos con quien pudo venir. A mi madre no la invité porque sabía que no iba a ir. Es que una persona que se desentiende de cumpleaños, de Navidades, etcétera y entiendo que no iba a venir a la comunión", ha lamentado en el programa "Vamos a ver".

Isa Pantoja
Isa PantojaDe Viernes

Isa Pantoja ha aprendido a vivir con la ausencia de su madre y puede llegar a entender su postura respecto a su relación, pero no puede perdonar el distanciamiento que ha impuesto también con su nieto Albertito, por cuyas cuestiones más básicas no se ha preocupado en los últimos años. Ni una llamada para preguntar cómo va en el colegio, cómo se encuentra de salud o si necesita cualquier tipo de ayuda, una indiferencia a la que incluso el pequeño parece haberse resignado.

"Yo no la espero, y creo que mi hijo tampoco. Si pasa cualquier cosa, ya sea buena o mala, no va a haber ese contacto por su parte", ha indicado Isa Pantoja, visiblemente afectada.

Por fortuna, la joven influencer cuenta con una segunda madre que le brinda todo el apoyo que no le da la primera. Se trata de Dulce Delapiedra, su antigua niñera, que quiere a Isa como a una hija y a Albertito como a un nieto. "Hay algo muy importante para mí, que es mi hijo, y voy a anteponer siempre a las personas que le quieran y que le cuiden", dice en un claro mensaje dirigido a Pantoja, que siempre vio con recelo el estrecho vínculo que Delapiedra y su hija tienen.