Plan inesperado
Pilar Rubio y Lorena Gómez, plan de chicas en medio de rumores de crisis con Sergio Ramos
Las informaciones que señalan a una posible separación entre ambos son constantes, pero ella ha preferido refugiarse en su cuñada y olvidar el temporal
Desde hace unas semanas, los rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio están sonando con insistencia. De hecho, la pareja parece dispuesta a guardar silencio y a mostrar una imagen de total normalidad, pero no logran acallar esos comentarios que afirman que entre ellos se ha posado una tormenta conyugal. La última vez que coparon titulares por la posibilidad de que hayan emprendido caminos por separado y en mitad de un proceso de separación fue la semana pasada. El futbolista apareció en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos, celebrados en Sevilla, acompañado de otra mujer. Era su hermana. Ni rastro de la presentadora, que sí estaba en la capital hispalense ese día, como así mostró en sus redes sociales.
Ahora, esta misma vía demuestra que se está refugiando en Lorena Gómez ahora que todas las miradas están puestas en la estabilidad de su matrimonio. Mientras que la pareja guarda silencio y no entra a valorar lo que se comenta sobre ellos, son sus perfiles públicos los que hablan por ellos. Así hemos podido comprobar que su cuñada se ha convertido en uno de sus mayores apoyos en medio de la tempestad, ya sea esta conyugal o meramente mediática. A la vez que todos hablan sobre su relación, ella ha preferido compartir tiempo con la mujer de René Ramos, hermano del futbolista sevillano.
Acompañada de otras amigas, Pilar Rubio ha querido dejar claro que no le afecta demasiado lo que se comenta sobre su matrimonio. También, además, que su relación con Lorena Gómez es buena, pese a que ella siempre ha tenido un vínculo especial con Vania Millán, la expareja de René Ramos. Desde siempre se ha hablado de una supuesta enemistad entre la presentadora y la cantante, pero las imágenes que han compartido en las redes sociales han dejado claro que no solo se llevan bien, sino que además comparten momentos especiales juntas.
Con esa intención, Pilar Rubio y sus amigas acudieron a ver uno de los espectáculos que ofrecía Lorena Gómez sobre el escenario. Lo hacía para comprobar su buen hacer como parte del musical Wah Show, en el que Lorena Gómez se sumó y que le está granjeando muchas alegrías. También la de ser respaldada por su cuñada, quien también necesita de su apoyo ahora que podría estar atravesando momentos difíciles. Una tarea a la que se han sumado sus amigas de Madrid, que le ayudaron a dejar a un lado la rutina y la preocupación generalizada por conocer qué sucede con Sergio Ramos que, una vez más, estaba ausente, lo que ha acrecentado aún más los rumores preexistentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar