Influencers

El problema de salud de Laura Escanes que puede aguar su proyecto más especial

La influencer se ha mostrado preocupada ante sus seguidores, puesto que tiene una cita muy importante en solo dos días

Laura Escanes
Laura EscanesGtres

La semana pasada, Laura Escanes anunciaba muy emocionada que, por primera vez, grabaría en directo un nuevo episodio de su podcast, “Entre el cielo y las nubes”, y que sacaría entradas a la venta para que todo el que así lo desee pueda acudir al evento. Sin embargo, un inesperado y molesto problema de salud puede aguar sus planes y agriar ese día tan especial para ella. Tal y como ha confirmado a través de su perfil oficial de Instagram, su ojo se encuentra algo resentido.

Laura Escanes sufre un problema de salud en su ojo derecho
Laura Escanes sufre un problema de salud en su ojo derechoRedes sociales

“Desde ayer por la noche que no paro con mi ojo derecho teniendo todo el tiempo picores, legañas y algo de dolor”, ha comenzado quejándose la influencer. Se trata de un problema de lo más incómodo, puesto que hoy ha amanecido sin ni siquiera poder abrir el ojo. A Laura Escanes le preocupa no recuperarse antes del día de la grabación en directo de su podcast y no poder disfrutar de ese momento tanto como le gustaría. “Sólo espero que hoy me den algo para que el jueves para el podcast en directo no tenga un ojo inutilizado”, ha expresado la catalana.

Laura Escanes, en el punto de mira

Precisamente, la influencer ha estado en boca de todos estos últimos días a raíz del bonito gesto que ha tenido con Risto Mejide en el Día del Padre. A pesar de su separación, la expareja mantiene una relación de lo más cordial y Laura Escanes quiso felicitarle públicamente compartiendo una bonita fotografía del presentador junto a su hija Roma. Parece así que no le ha afectado la nueva relación que Mejide ha comenzado con una joven farmacéutica de 26 años, confirmando sus primeras declaraciones al respecto. “Para hablar de la vida de los demás no estoy, pero si él es feliz, yo soy feliz, igual que él se alegra de mi felicidad, al final si somos felices nosotras, Roma será feliz”, señaló.