Boda sorpresa
Quim Gutiérrez y Paula Willems se casan: las románticas fotos de su ‘sí, quiero’
El actor y la modelo han intercambiado alianzas con una discreta boda. Un carrusel de instantáneas nos deja ver cómo fue su feliz día
Quim Gutiérrez ha dejado desoladas a muchas de sus fans, que soñaban algún día con convertirse en su princesa. Sin embargo, el actor ya estaba enamorado de Paula Willems, con la que acaba de intercambiar alianzas y jurado amor eterno. El actor y la modelo ya son marido y mujer, después de llevar a cabo una hermosa boda que han mantenido en secreto y alejado de la atención mediática que persigue a la bonita pareja que forman. Pero lo más sorprendente no es que hayan dado este paso decisivo en su romance, sino que es ahora cuando nos enteramos, pues el ‘sí, quiero’ tuvo lugar un año atrás.
Solo su familia y amigos más íntimos conocían del cambio en el Registro Civil de Quim Gutiérrez y Paula Willems. Querían mantenerlo en la más estricta intimidad, por lo que emplazaron la celebración de sus votos para más adelante. Algo que ha querido compartir la propia modelo a través de sus redes sociales, dejando boquiabierto a propios y extraños: “Nos falta celebrarlo”, escribía como acompañamiento al carrusel de imágenes de su paso por la vicaría. Detalles de su vestido de novia, de la felicidad que rodeó ese día y la magia que transmiten su sonrisa cuando su ya marido le abraza. “Un día muy feliz”, añade.
Unas fotos que han conquistado a todos sus fans, que han destacado lo guapísima que está con su look nupcial. Paula Willems ha elegido para dar el ‘sí, quiero’ a Quim Gutiérrez un vestido de novia de lo más romántico de corte lencero, delicados tirantes y tela vaporosa. Un diseño firmado por Jesús Peiro, quien se ha llevado una mención especial por su buen trabajo: “Gracias por hacerme un vestido tan bonito. Después de haberme probado literalmente cientos de vestidos de novia por trabajo, no sabía cómo quería el mío y, sin embargo, supisteis entenderme a la perfección”, le mencionaba.
Paula Willems y Quim Gutiérrez siempre han querido mantener su romance alejado de la atención que sus carreras despiertan. No quieren ser objetivo de los paparazzi o que sus pasos despierten el interés popular, por lo que siempre han mantenido una relación discreta desde que se conocieron en 2016. Muy pocas son las instantáneas que comparten juntos y eso que llevan avisando de sus planes de boda desde el pasado 2020, aunque la pandemia trastocó sus planes. Pero parece que han tenido un final feliz, pues meses antes de convertirse en papás de su primer hijo, Bru, se casaron de forma discreta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar