Inesperado

Risto Mejide y Natalia Almarcha podrían haber roto: todas las pistas de su posible ruptura

El publicista y la joven podrían haber puesto punto y final a su relación, justo después de presentarle a la pequeña Roma este fin de semana

Montaje de Risto Mejide y Natalia Almarcha
Montaje de Risto Mejide y Natalia AlmarchaAmor Martínez

Risto Mejide y Natalia Almarchapodrían haber puesto punto y final a su relación. Una noticia que ha pillado a todo el mundo desprevenido porque este fin de semana, el publicista dio un paso más en su relación con la joven y le presentó a su hija pequeña Roma, fruto de su matrimonio con Laura Escanes.

El presentador, que compartió con todos sus seguidores una tierna fotografía de ambas junto a la palabra "amor", ha decidido borrar la publicación de su perfil de "Instagram". Pero no solo eso. Risto Mejide también ha dejado de seguir a Natalia Almarcha y a su mascota, que tiene una cuenta propia, en redes sociales, siendo el "unfollow" mutuo. La joven farmaceútica, por el contrario, ha comenzado a aceptar a todas las cuentas que le han solicitado amistad, subiéndole considerablemente el número de seguidores en cuestión de horas después de saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura.

El tiktoker Abel Planelles ha sido el primero en percatarse del asunto y ha sido el encargado de desvelar los movimientos de Risto Mejide y Natalia. Pero el perfil de "Instagram" de LaCuernis2 ha podido tener acceso a la última publicación de la joven (que tiene aún privado) y ha compartido el último mensaje que ha escrito la farmacéutica y que podría estar muy relacionado con el motivo de la posible ruptura de ambos, haciendo saltar todas las alarmas sobre una posible infidelidad del publicista a Almarcha. "Tristemente vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida en rrss, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Un mundo narcisista. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejemos por el camino. Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco", escribía la joven en su última publicación.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el asunto y guardan silencio. Después de oficializar su romance el pasado mes de marzo, Risto y Natalia podrían haber tomado rumbos diferentes después de unos meses intensos de amor.