Pareja

El romántico álbum de Laura Escanes y Álvaro de Luna en su viaje a Maldivas

En las fotografías se hace evidente lo enamorados que están, a juzgar por los besos que intercambian o sus paseos agarrados de la mano

Álvaro de Luna y Laura Escanes
Álvaro de Luna y Laura EscanesLaura EscanesInstagram

Desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, han sido muchos los nombres masculinos que se han vinculado a la influencer. Uno de ellos fue el de Álvaro de Luna, después de que vieran la luz unas imágenes en la que aparecían besándose. A pesar de la evidencia, la catalana aseguró en varias ocasiones que con el cantante solo mantenía una relación de amistad, pero el tiempo ha dado la razón a la prensa y la pareja ya no esconde su amor. De hecho, ¡lo claman a los cuatro vientos!

De hecho, Laura Escanes acaba de publicar en su cuenta oficial de Instagram un romántico álbum en el que recopila varias imágenes de su viaje a Maldivas con Álvaro de Luna. En las fotografías se hace evidente lo enamorados que están, a juzgar por los besos que intercambian o sus paseos agarrados de la mano. La influencer y el cantante han disfrutado de las paradisíacas playas de arena blanca y agua cristalina, han buceado con tortugas en el Índico y han probado la gastronomía local, destacando los postres caseros de un restaurante.

No es la primera vez que Laura Escanes publica imágenes con Álvaro de Luna para confirmar de una vez por todas que entre ellos hay algo más que amistad. La pasada Nochevieja también compartió con sus seguidores una serie de fotografías que demostraban que había pasado con el cantante la velada más importante del año.

Sin embargo, la influencer se muestra mucho más discreta a la hora de hablar con la prensa, y mantiene que prefiere no pronunciarse públicamente sobre su vida privada. Laura Escanes ha hecho de sus redes sociales su altavoz principal para compartir lo que estime oportuno, y todo lo que se salga de este altavoz no parece tener cabida para ella, al menos, de momento.