Novedad

La sorprendente confesión de Risto Mejide sobre su madre: “Llevo cuatro años sin hablarme con ella”

El presentador ha contado los motivos por los que no tiene relación con su progenitora

Risto Mejide
Risto MejideGtres

Este martes 24 de enero tendrá lugar una nueva entrega del programa ‘Chester’ en Cuatro. El programa conducido por Risto Mejide tiene como protagonistas de la semana nada más y nada menos que a laBaronesa Thyssen y al periodista y escrito Màxim Huerta.

Ha sido precisamente durante la charla con este último, cuando el presentador se ha convertido en el centro de todas las miradas tras hacer las siguientes declaraciones: “Llevo cuatro años sin hablarme con mi madre. Tuvimos una bronca y una discusión muy fuerte, y hasta hoy. Casualmente, y sin saber ella nada de mis horarios de grabaciones, hemos hablado hoy”, desliza.

Risto Mejide posa durante la presentación del programa de televisión 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', en Madrid (España), a 29 de abril de 2021.TELEVISIÓN;TOP STAR;DANNA PAOLA;ISABEL PANTOJA;JESÚS VÁZQUEZ;RISTO MEJIDEJosé Oliva / Europa Press29/04/2021
Risto Mejide posa durante la presentación del programa de televisión 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', en Madrid (España), a 29 de abril de 2021.TELEVISIÓN;TOP STAR;DANNA PAOLA;ISABEL PANTOJA;JESÚS VÁZQUEZ;RISTO MEJIDEJosé Oliva / Europa Press29/04/2021José OlivaEuropa Press

Una noticia totalmente desconocida para el gran público que él mismo cuenta en primera persona a raíz de que el propio Màxim profundizase en su relación con su madre, siendo esta protagonista de uno de sus libros.

Lo cierto es que Mejide suele ser muy receloso con su faceta privada, y él es el que decide cómo, cuándo y dónde contar lo que le apetezca sobre su vida personal. Así como hizo con su ruptura con Laura Escanes, ahora lo hace con la relación que le unió y le separó de su protagonizada.

Además de esta confesión, cabe destacar que el presentador hará frente a una de sus entrevistas más comentadas, que no es otra que la que le ha concedido Carmen Cervera, la Baronesa Thyssen: “¿El padre de tus hijas es tu hijo, Borja Thyssen?” o “¿Te han acusado alguna vez de haber dado un braguetazo?”.

Tita Cervera, la Baronesa Thyssen, habla de todo y de todos en 'Chester' junto a Risto Mejide
Tita Cervera, la Baronesa Thyssen, habla de todo y de todos en 'Chester' junto a Risto MejideTelecinco

Estas son tan solo algunas de las preguntas a las que esta responderá esta noche en un programa que sin duda sorprenderá a los espectadores.