
Expareja
Rosa Benito reacciona al ingreso hospitalario de Amador Mohedano: su tajante respuesta
Continúa la preocupación por el estado de salud del hermano de Rocío Jurado

Amador Mohedano se encuentra en ingresado en el hospital de Jerez de la Frontera desde el pasado 18 de julio. El hermano de Rocío Jurado empezó a no encontrarse bien y se encuentra sometiéndose a diferentes pruebas médicas.
Fue el martes 22 de julio cuando salió a la luz el ingreso del tío de Rocío Carrasco. "TardeAR" se puso en contacto con Amador y desveló que se encontraba mejor, aunque continuaba en el hospital y, en función de los resultados que le dieran hoy, recibiría o no el alta médica.
La reacción de Rosa Benito
Tras conocer la noticia del ingreso de Amador, Rosa Benito, su exmujer y madre de sus cuatro hijos, ha reaparecido en Madrid ante las cámaras, mostrándose de lo más tensa con los reporteros. Al ser preguntada por el asunto, la madre de Chayo Mohedano ha sido de lo más tajante: "Pero bueno ¿Qué hacéis aquí? No te voy a decir nada ¿vale?" Visiblemente molesta por la presencia de la Prensa, ha optado por el silencio, sin pronunciarse sobre el asunto.

Durante el ingreso de Amador, parece ser ninguno de los hijos que tiene en común con Rosa Benito habría estado al lado de su padre en este nuevo revés de salud.
La última reaparición de Amador
La última vez que el hermano de Rocío reapareció públicamente fue en el entierro de Michu, expareja de José Fernando, fallecida el 7 de julio. Casi toda la familia Mohedano se trasladó a Arcos de la Frontera para acompañar a los hijos de Ortega Cano tras la repentina muerte de la andaluza, entre ellos Amador Mohedano. Once días después, el ex de Rosa benito ingresó en el hospital, lugar en el que continúa esperando los resultados de las pruebas a las que se ha sometido estos días.
✕
Accede a tu cuenta para comentar