Paradero desconocido

Shakira no está en Miami: su destino secreto tras abandonar su vida en Barcelona

La cantante espera iniciar una nueva etapa en Estados Unidos, pero todavía no se encuentra en el que se convertirá en su nuevo hogar

Shakira y sus hijos en el aeropuerto
Shakira y sus hijos en el aeropuertoGtres

Tal y como se venía anunciando desde hacía tiempo, Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, acaban de abandonar Barcelona para iniciar sus primeros pasos hacia su nueva vida en Miami, Estados Unidos. La cantante reveló el pasado fin de semana que decía adiós a la Ciudad Condal, a través de un emotivo texto de despedida que publicó en su cuenta oficial de Instagram:

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí, en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que, sin duda, la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español, que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes, sólo es un hasta luego, y, como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!”.

Shakira con sus hijos
Shakira con sus hijosInstagram

Tras esta publicación, muchos dieron por sentado que Shakira ya se encontraba en Miami, pero lo único seguro es que, desde Barcelona, la artista voló hasta Madrid, y desde allí cogió otro avión con rumbo a un lugar desconocido. Algunas voces la sitúan en Colombia, su tierra natal, donde estaría ultimando todos los preparativos antes de establecerse definitivamente en Florida.

Al parecer, aunque cuenta con una vivienda en Miami, la casa no se encontraría preparada para recibir a Shakira y sus hijos y que establezcan allí su nuevo hogar. Se barajan, entonces, dos opciones al respecto: que la cantante aplique las mejoras que considere oportunas en su propiedad o que la venda, con un valor estimado en más de 15 millones de euros, para buscar una nueva.