Lujo

Así es la espectacular mansión de Shakira en la que va a vivir con sus hijos en Miami

La colombiana ya ha abandonado Barcelona para siempre y ha cerrado uno de los peores capítulos de su vida

Shakira por fin ha dejado Barcelona para siempre. La artista ha cerrado uno de los peores capítulos de su vida después de su sonada ruptura con Gerard Piqué y se ha mudado junto a sus hijos a Miami para comenzar su esperada nueva vida lejos del futbolista y de todo lo que le rodea. La cantante no ha podido esperar a que los pequeños Sasha y Milan terminasen el curso escolar en la Ciudad Condal y ha aprovechado las vacaciones de primavera escolares de Estados Unidos para hacer el traslado definitivamente. La noticia se la comunicó hace unos días a sus allegados más cercanos y ayer tomó rumbo a Miami.

La espectacular mansión en la que va a comenzar esta nueva etapa junto a sus hijos y sus padres está situada en Miami y la adquirió en 2001. Con el paso de los años, la vivienda se ha revalorizado considerablemente. Hace 22 años le costó 3 millones de euros y hoy en día su valor asciende a los 16. Hace un tiempo, la artista replanteó venderla pero después de separarse de Gerard Piqué, la cantante consideró que la casa era la idónea para mudarse con su familia lejos del futbolista y vivir más tranquila, en una zona exclusiva de la ciudad de Florida, donde podrá alejarse un poco del huracán mediático que ha vivido estos turbulentos últimos meses.

Shakira y sus hijos en el aeropuerto
Shakira y sus hijos en el aeropuertoGtres

El nuevo hogar de Shakira cuenta con unas espectaculares vistas al mar y tiene un muelle privado. Cuenta con dos plantas distribuidas en más de 750 metros y está situada en una de las zonas más exclusivas y lujosas de Miami. Algunas de los vecinos de la artista son celebridades de la talla de Jennifer López, Ricky Martín o Ivanka Trump. La mansión tiene una gran piscina exterior en el jardín. En total, tiene más de 2000 metros cuadrados el terreno. La casa es de color blanco y de estilo minimalista. Tiene 6 dormitorios, 7 cuartos de baño y grandes salones. Uno de ellos, de decoración oriental, con una cachimba en el centro, y otro salón con un billar. Además, cuanta con gimnasio privado en el que entra muchísima luz. En definitiva, un millonaria vivienda para comenzar de cero en uno de los mejores barrios de Miami, donde disfrutará de la privacidad que no ha tenido estos meses anteriores.