Por seguridad
La gira gafada de Shakira: segundo concierto cancelado
La cantante se ha mostrado consternada: "Mis hijos estaban emocionados".
En menos de quince días, Shakira se ha visto obligada a cancelar dos conciertos de su gira "Las mujeres ya no lloran". El primero, en Lima, se canceló por razones de salud. La artista sufrió fuertes dolores abdominales que le obligaron a cancelar el espectáculo. Finalmente, tras recuperarse de la gastritis fue dada de alta y continuó con el Tour prometiendo anunciar una nueva fecha para su concierto en la capital limeña. En esta ocasión, ha sido en Medellín (Colombia) donde la de la Barranquilla no ha podido actuar. Un contratiempo por el que se ha mostrado consternada en redes al ser en el país que la vio nacer.
El concierto de Medellín ha tenido que ser cancelado ya que la infraestructura que se había montado para el show, en el Estadio Atanasio Girardot, había sufrido algún daño.
"¡Mi gente! Me duele mucho no poder subirme al escenario y cantar para ustedes con las ganas que tenía", comenzaba diciendo la estrella de 48 años. "Mis hijos estaban emocionados por conocer Medellín, y yo por reencontrarme con ustedes y compartir todas las sorpresas que les tenía preparadas", aseguraba en alusión a los hijos que nacieron de su relación con Gerard Piqué, los pequeños Milan (12) y Sasha (10).
"Lamento el inconveniente, especialmente para quienes han viajado. Está fuera de mis manos y de las de mi equipo de producción, pero estoy segura de que pronto encontraremos una nueva fecha para celebrar junto. Siempre agradecida por el apoyo incondicional que me brindan", explicaba a sus fans. "Los quiero mucho y espero verlos muy pronto", concluía el texto.