Así fue...

Shakira paraliza Times Square

La artista está en plena promoción de su último trabajo, "Las mujeres ya no lloran"

La cantante colombiana está arrasando. Ayer, martes 26 de marzo, Shakira paralizó Times Square, en Nueva York, tras haber convocado a miles de personas a un concierto gratuito para presentar su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran". Horas antes había anunciado la convocatoria en sus redes sociales y su público no le falló. El nuevo trabajo de la de la Barranquilla tiene canciones que ya han sido grandes éxitos en todas las listas mundiales. Además, incluye ocho nuevos temas.

Cardi B, Karol G, Rauw, Alejandro Sanz, Manuel Turizo, Grupo Frontera y Fuerza Regida, además de sus hijos Milan y Sasha son algunas de las colaboraciones que acompañan algunas de las canciones de su nuevo álbum que aglutina todo tipo de ritmos, desde reguetón, bachata, trap, electro...

El show, que tuvo lugar entre las calles 45 y 46 de la plaza más famosa de Nueva York, aglutinó a miles de personas que esperaban la cuenta regresiva de un reloj montado sobre una foto de Shakira en corsé negro y bikini. A falta de 38 segundos, turistas y neoyorquinos comenzaron a gritar el nombre de la colombiana, que no tardó en saltar al escenario con un pantalón y un suéter negro, collar corto de cristales transparentes y su clásica melena suelta.

El concierto, que duró 30 minutos, hizo bailar a los asistentes también al ritmo de temas ya clásicos como "Hips don't lie". "Te felicito", "TQG", "Puntería" y su Bzrp Music Session, Vol. 53 fueron otros de los temas que se escucharon. "Las mujeres ya no lloran" es el primer trabajo de Shakira en siete años, tiempo que la artista ha dedicado a su vida familiar. A pesar de haber estado alejada de sus seguidores, la respuesta a su nuevo álbum ha superado todas las expectativas.