Polémica

Tamara Falcó se pronuncia tras hacerse pública la infidelidad de Íñigo Onieva: “No ha sido fácil”

La marquesa de Griñón deja claro que sigue enamoradísima del que se convertirá en su marido la semana que viene

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara FalcóGtres

Íñigo Onieva vuelve a estar en boca de todos a raíz de sus sonados deslices. Ahora, el foco se ha puesto en una mujer con la que habría sido infiel a Tamara Falcó antes de conocerse que se habían prometido, un affaire que puso en conocimiento de la marquesa de Griñón la noche de su reconciliación y que ella perdonó. Aun así, desde el círculo de la socialité se desliza que no le ha sentado nada bien que un antiguo error de su futuro marido se haga públicoa una semana de su boda, desluciendo lo que deberían ser los momentos más felices de su vida.

Ante esta situación, eran muchos los que esperaban una reacción pública de Tamara Falcó, y no se ha hecho esperar. La hija de Isabel Preysler ha dejado claro que, a pesar de todo, sigue enamoradísima de Íñigo Onieva y está deseando pasar con él por el altar para convertirse en marido y mujer. “Ya no nos queda más que una semana y un día para estar unidos para siempre a ojos de Dios”, ha comenzado diciendo la marquesa en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía en la que se funde en un apasionado beso con el empresario.

Después, Tamara Falcó reconoce que se han topado con algunas piedras en su búsqueda conjunta de la felicidad, pero celebra que han podido superar todas las adversidades: “No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero lo hemos logrado y somos muy felices”.

Por último, la colaboradora de “El Hormiguero” aclara que no ha cambiado nada y que está deseando convertirse en la mujer de Íñigo Onieva para estar junto a él por el resto de sus días: “Como me decías anoche, vamos a seguir bailando toda la vida y estoy deseando que esa vida empiece ya. Te quiero”.

Unas bonitas palabras a las que él ha respondido con otro “te quiero”, añadiendo: “somos el mejor equipo de todos los tiempos”.