Tristeza

Terelu Campos y Carmen Borrego, "destrozadas" por el estado de salud de María Teresa Campos

Mayte Valdelomar, íntima de la veterana presentadora, ha sido la encargada de desvelar cómo está viviendo el clan Campos estos momentos tan complicados

Terelu Campos saliendo de la Fundación Jiménez Díaz
Terelu Campos saliendo de la Fundación Jiménez DíazGTRES

Desde que ingresó ayer, domingo 3 de septiembre, María Teresa Campos en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, la veterana periodista no ha parado de recibir visitas de sus familiares y amigos más cercanos. Todo el clan Campos, en bloque, se encuentra en el hospital arropando a la malagueña en estos momentos tan complicados. Una de las últimas personas en visitar a la comunicadora ha sido Mayte Valdelomar, íntima de María Teresa. Tanto a su llegada como a la salida de la Fundación Jiménez Díaz, su amiga ha tenido unas palabras con la prensa, desvelando cómo se encuentran Terelu Campos y Carmen Borrego.

Según Valdelomar, ambas están "destrozadas". "Puse un correo a Carmen y le dije que cómo estaba y me dijo que podía venir a verla a partir de la una. Vengo a darle un beso. Me han dejado dos minutos para aparcar aquí o sea que subir y bajar", ha confesado la amiga de María Teresa. Unos minutos después de entrar a visitar a la periodista, Valdelomar abandonaba la Fundación Jiménez Díaz. Tal y como ha detallado, la malagueña "está, pero creo que hay que darle un beso porque lo único que quería es que supiese que la quería y ella lo sabe".

Mayte Valdelomar, íntima de María Teresa Campos, vista a la presentadora en la Fundación Jiménez Díaz
Mayte Valdelomar, íntima de María Teresa Campos, vista a la presentadora en la Fundación Jiménez DíazGTRES

Además, Mayte ha desvelado que está toda la familia muy unida en estos momentos tan difíciles. Nadie quiere separarse del lado de María Teresa Campos en sus horas más complicadas y todo el clan se está mostrando muy fuerte y unido desde que ingresó ayer la malagueña en el hospital. Rocío Carrasco, íntima de la familia, se ha convertido en uno de los apoyos más fuertes de Terelu Campos y Carmen Borrego. Para la hija de Rocío Jurado, María Teresa Campos es como su segunda madre, al igual que para Belén Rodríguez.