Polémica

Venita y Lalita, las mayores enemigas de Rosalía

En las últimas horas, estas dos modelos han sido relacionadas con Rauw Alejandro

Rosalía
RosalíaMARISCALAgencia EFE

Las dos son colombianas, modelos e influencers, y los seguidores de la catalana Rosalía las consideran las culpables de la ruptura de la intérprete de "Motomami" con el cantante Rauw Alejandro.

Las intrigantes se hacen llamar Venita y Lalita y, se rumorea, que urdieron un plan para que la primera conquistara a Rauw mandándole fotografías personales subidas de tono y mensajes demasiado "calientes". Y si unimos a esto que, tal y como ha desvelado Kiko Matamoros desde Miami, tanto la familia se Alejandro como la de Rosalia "no estaban de acuerdo con esta relación sentimental", el mal rollo en el entorno de ambos ha influido en un clima oscuro que ha desembocado en una ruptura que muchos consideran tan sorpresiva como inesperada.

Pero, ¿quien es Venita?, la que dicen que podría ser la nueva ilusión de Rauw. Se llama realmente Valeria Duque, y, como hemos indicado, es una modelo colombiana con la que, supuestamente, el puertorriqueño le fue infiel a la Motomami, al tener una aventura tras el concierto que el cantante dio en México en mayo pasado, dos meses después de haber anunciado que se casaría con Rosalía en el video del tema "Beso".

Valeria Duque
Valeria DuqueRedes sociales

Valeria y su íntima Lalita, Laura Sanchez, tienen en el mercado su propia marca de productos de belleza y suben continuamente a las redes sociales sus imágenes más sugerentes en biquini y con sofisticadas fotografías en las que demuestran su amor por el lujo.

Parece más improbable qué Rauw mantenga una incipiente relación con Shakira, al contrario de lo que se ha publicado. Una fuente cercana a la ex de Gerard Piqué asegura que "solamente son buenos amigos".

En fin que él tan cacareado anuncio de boda entre Rosalía y el hasta ahora su novio se han ido al garete con esta ruptura. Uno de los temas pendientes es saber que pasará con el palacete que compraron a medias en Barcelona.