Gente

La posible ruptura de Malú y Rivera los devuelve al centro mediático

Según el programa “Socialité”, Malú no estaba de acuerdo en la manera en la que el político estaba gestionando la relación

La pareja, en el interior de una tienda de cosméticos, en una imagen reciente.
La pareja, en el interior de una tienda de cosméticos, en una imagen reciente.larazon

El lider de Cs saltó de las páginas de información política a las del corazón por su noviazgo con la cantante Malú. Mucho se ha especulado sobre esta relación que ninguno de los dos confirmaron oficialmente y de la que en el partido naranja nadie ha querido hablar. Ahora, el vínculo estaría roto, según aseguraron ayer personas cercanas a la pareja al programa «Socialité». El principal motivo que habría llevado a Malú a tomar la decisión es que no está de acuerdo con la forma en la que el político estaba gestionando la relación. Concretamente, que haya sido ella la que ha tenido que apartarse del foco mediático. «Malú cree que a la relación le faltaba naturalidad y Rivera ha antepuesto su carrera profesional y política a su vida personal», declararon las citadas fuentes.

Intimidad imposible

El detonante habría sido que durante un reciente viaje de la pareja a Normandía el equipo de prensa del líder de Cs le habríanrecomendado no subir imágenes de la visita. Todas las noticias sobre la pareja se han mirado con lupa y a la vez con mucho tiento al tener como protagonista a un dirigente político que ha querido mantener a salvo su intimidad. Pero la gran popularidad de su pareja lo ha hecho imposible.

El noviazgo saltó a la luz en febrero, después de varios meses durante los cuales consiguieron mantenerlo en secreto. No fue hasta principios de junio cuando se vieron las primeras imágenes de la pareja en un centro comercial. Fueron tomadas por «El programa de AR». Días después, eran de nuevo captados saliendo de un restaurante. Se esperó una confirmación después de que acabara la campaña de las pasadas elecciones europeas, autonómicas y municipales, pero nunca llegó a producirse. Todo apuntaba a que posiblemente derivaría en alguna declaración por alguna de las partes o un posado juntos en algún acto público.

Aunque no sea como pareja, personas cercanas apuntan que la amistad continúa. El próximo acto social en el que se esperaba ver a Rivera y Malú era en la boda de Melendi que se celebrará en septiembre. Las especulaciones no cesarán.