Gente

La no boda de Melendi

El cantante no se ha casado este sábado, como estaba previsto, desde hacía meses

Melendi, junto a su pareja
Melendi, junto a su parejalarazon

Melendi y Julia Nakamatsu no se han dado el "Sí, quiero"este sábado como llevaban confirmando desde hacía meses.

Finalmente no hubo boda. Desde hacía meses, y según habían confirmado personas cercanas a la pareja, se decía que Melendi (40) y Julia Nakamatsu (28) se casaban el 7 de septiembre en una finca de la localidad madrileña de El Escorial. Sin embargo, en el último momento, la pareja o bien ha cancelado los planes o desde el principio se trataba de una maniobra de despiste mediático. De momento no han trascendido los motivos de la cancelación. Aunque por ahora se desconoce la fecha exacta en la que el artista y la madre de sus dos hijas pequeñas, Lola (3 años) y Abril (6 meses), pasarán por el altar, el programa «Socialité», de María Patiño, asegura que podría ser hoy a las 13 horas. El lugar volvería a ser una incógnita, ya que ahora se habla de la finca que Alejandro Sanz tiene en Jarandilla de la Vera, en la provincia de Cáceres. El cantante de «Corazón partío» era uno de los invitados a la fiesta, pero su presencia era imposible ya que hoy actúa en el American Airlines Arena de Miami. También estaban invitados sus otros compañeros de «La Voz», Rosario Flores, David Bisbal y Malú. La asistencia de esta última había causado, además, gran expectación, ya que en su día se confirmó que acudiría con su actual pareja, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Otras fuentes, por el contrario, aseguran que el asturiano y Nakamatsu pasarán por el altar el próximo 7 de octubre, pero todo, una vez más, son especulaciones. En cualquier caso, la razón de la suspensión de la boda no parece ser por un motivo preocupante, ya que ayer la novia pasó algunas horas junto a su hermana gemela, Liviana, y un grupo de amigas en el barrio de Las Vistillas, en Madrid. Las redes sociales han sido testigo de la ¿despedida de soltera? donde figuran las imágenes compartidas a las que ha ñadido un emoticono en forma de alianza.

Por su parte, el «no novio» acudió el viernes por la noche al concierto Vive Dial, donde coincidió con compañeros de profesión y no dudó en contestar a preguntas sobre la boda, aunque no habló sobre los invitados cuya asistencia resultaba más atractiva, Malú y Rivera.