Gente

'Sálvame'

La seria advertencia de Rosario Mohedano a Carlota Corredera: “Ojalá te vea”

La hija de Rosa Benito ha lanzando un mensaje a Carlota Corredera en el que se ha mostrado muy dura con la presentadora de ‘Sálvame’

Rosario Mohedano y Carlota Corredera en un montaje
Rosario Mohedano y Carlota Corredera en un montaje@carlotacorredera / @rosariomohedanoLa Razón

Hace años que la sobrina de Rocío Jurado está en guerra con ‘Sálvame’ y La fábrica de la tele. La disputa comenzó cuando desde el magacín de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla empezó a burlarse de la carrera de cantante de Rosario Mohedano. Harta de los comentarios que la dejaban en mal lugar y de las supuestas secuelas personales y profesionales que le estaban provocando tales críticas, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano decidió llevar a la productora a los tribunales, y desde entonces la situación es irreconciliable.

De hecho, Rosario Mohedano acaba de mandar una seria advertencia a Carlota Corredera a través de su cuenta oficial de Twitter. Lo ha hecho a colación de las palabras que Juls Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, dedicó al equipo de ‘Sálvame’, a quienes acuso de “utilizar el feminismo cuando queréis”. La hija de Rosa Benito parece estar de acuerdo con esta reflexión: “Carlota Corredera, ojalá te vea en el Parque Warner, que me han dicho que estás, y me explicas a mí qué es el feminismo para ti, porque, para pena de muchas mujeres, eres feminista selectiva”, ha escrito en sus redes sociales.

Parece que Rosario Mohedano tiene ganas de verse las caras con Carlota Corredera y pedirle explicaciones frente a frente. No es la primera vez que, tras unos años guardando silencio sobre este asunto, la cantante se pronuncia en Twitter sobre la guerra abierta que mantiene con La fábrica de la tele y ‘Sálvame’. “Vamos, que no todo vale. Mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal otras los sientan en su casa para cenar”, sentenció ante la noticia de que Rocío Flores también había llevado a los tribunales a la productora, en clara alusión a su prima Rocío Carrasco, que mantiene una estupenda relación con los altos mandos de la empresa audiovisual.