Gente

TV

¿Cuál es la “batalla” más difícil a la que se enfrenta Malú?

La artista visita esta noche ‘El Hormiguero 3.0’, en Antena3

GRAF6725. MADRID, 21/10/2021.- La cantante española Malú habla este jueves con Efe por la publicación de "Mil batallas", que saldrá a la luz mañana. Se trata de su primer disco después de tres años de intensas experiencias personales en los que fue madre de su primera hija y en los que, tras una intervención quirúrgica, se vio obligada a cancelar la gira de su anterior álbum. EFE/ Emilio Naranjo
GRAF6725. MADRID, 21/10/2021.- La cantante española Malú habla este jueves con Efe por la publicación de "Mil batallas", que saldrá a la luz mañana. Se trata de su primer disco después de tres años de intensas experiencias personales en los que fue madre de su primera hija y en los que, tras una intervención quirúrgica, se vio obligada a cancelar la gira de su anterior álbum. EFE/ Emilio NaranjoEmilio NaranjoEFE

Una compleja lesión de tobillo obligó aMalú a parar en seco una gira con casi todo vendido, una experiencia de lo más traumática en su vida, que hizo que por primera vez se tomara la vida con otra perspectiva. De ahí su nuevo disco, “Mil batallas”, en el que baja el escudo que se enfundó cuando saltó a la fama con 16 años.

La batalla más difícil y probablemente la más absurda, la que más energía me llevaba, es la que tenía conmigo misma por ese exceso de exigencia, de ser perfecta y por parecer más que por disfrutar de lo que hacía”, aseguraba a Efe hace tan solo unos días con motivo del lanzamiento de este último álbum de estudio en el que en un momento dado se canta a sí misma: “Aprendí a ser perfecta para ti”; y de la misma manera lo confirmaba anteriormente en una entrevista a LA RAZÓN.

Hoy Malú se enfrentará de nuevo a otra “batalla”, la de volver al plató de las hormigas más famosas de la televisión. A principios de año la cantante ya visitó en solitario ‘El Hormiguero 3.0′ para presentar la primera canción del disco que ha visto ahora la luz. Entre otras muchas cosas, contó cómo estaba siendo su experiencia como madre.

Su hija Lucía se ha convertido en el eje principal de su vida. En junio celebró su primer año de “insomnio”, y es que la cantante aseguró recientemente que la pequeña “es un bicho”. Siempre discreta con su vida privada, la de esta noche promete ser una gran entrevista, y seguro que Malú revela cuál es la “batalla” más difícil a la que se enfrenta desde la maternidad.