Gente

Tajante

Kiko Hernández cuenta el problemón que María Teresa Campos tenía en su casa

El tertuliano ha destapado un incidente que él mismo tuvo que solucionar

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediaset

Kiko Hernández está en guerra con parte de las Campos. Ahora que ha hecho las paces con Carmen Borrego tras años de enfrentamientos y de llamarla “potota”, el colaborador de ‘Sálvame’ ha dirigido ahora su furia a Terelu Campos y Alejandra Rubio. La joven manifestó ante la prensa que deseaba que el tertuliano no visitara nunca más a su abuela María Teresa en su casa, unas palabras que han sacado de quicio al madrileño. “Tu abuela me dijo el día que fui a su casa que fue uno de los días más bonitos de su verano. ¿No quieres para tu abuela que tenga días bonitos?”, ha comenzado reprochándole.

Además, Kiko Hernández ha amenazado con contar lo que pasó aquel día en casa de María Teresa Campos, dejando caer que no dejaría en muy buen lugar a Alejandra Rubio y Terelu Campos. Finalmente, el colaborador de ‘Sálvame’ ha explicado que en plena ola de calor en Madrid, la veterana periodista tenía la calefacción puesta en su casa por una avería que tuvo que solucionar él mismo. “Hacía un calor horrible. Nos caían los chorretes por la frente. Entonces me di cuenta de que estaba el aire caliente. Estuve tres horas buscando la caldera por el jardín y llamé a un técnico para asegurarme de que se quedara solucionado”, ha recordado el tertuliano.

Después, ha seguido su retahíla de reproches hacia Terelu Campos y Alejandra Rubio. “Mientras ellas estaban en Málaga en la playita, yo estaba arreglando eso. Una mujer de ochenta años, en plena ola de calor, no podía estar así con la calefacción. Para que luego digas que no quieres que vaya a casa de tu abuela”, le ha dicho a la colaboradora de ‘Viva la vida’.

En las últimas semanas Kiko Hernández se ha mostrado de lo más crítico con esta parte de la familia, especialmente con Terelu Campos, a quien reprochó que acudiera al funeral de su amiga Begoña Sierra. El tertuliano dejó caer que hizo un paripé y que la fallecida no tragaba a la hija de María Teresa, unas palabras que hirieron profundamente a la aludida.