Gente

Anécdota

El incidente de Antonio Banderas e Imanol Arias por el que terminaron en el calabozo

El actor de ‘Dolor y gloria’ recordó este episodio en un programa de televisión

El actor Antonio Banderas
El actor Antonio BanderasETTORE FERRARIEFE

Antonio Banderas es uno de los actores españoles más conocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Más allá de su exitosa carrera profesional ante las cámaras, el intérprete también acapara titulares por los detalles sobre su vida privada, y aunque parece que todo está escrito sobre él, el malagueño sorprendió con una impactante anécdota hasta ahora desconocida. Según reveló él mismo en ‘El árbol de tu vida’, el programa presentado por Toñi Moreno, hace muchos años acabó en un calabozo junto a Imanol Arias tras protagonizar un incidente con la policía cuando estaban disfrutando de una noche de fiesta.

Los dos actores, que se conocen desde hace mucho tiempo, se encontraban en una discoteca cuando, de repente, entró la policía: “Llegamos a la discoteca Rockola con tan mala suerte de que había una redada”. En mitad del caos, y siempre según la versión de Antonio Banderas, uno de los agentes dirigió un insulto a Imanol Arias y, tras el rifirrafe, ambos terminaron siendo detenidos. “Recuerdo que, en plena tensión, llamaron maricón a Imanol porque llevaba el pelo de colores y acabamos en el calabozo”, explicó el actor en el programa de Toñi Moreno.

Imanol Arias
Imanol AriasAlejandro GarcíaEFE

Se trata de una curiosa anécdota de la que no trascendieron muchos más detalles, pero parece que no tardaron en salir del calabozo y el incidente quedó en un susto sin más. Antonio Banderas e Imanol Arias son solo algunos de los famosísimos actores que también han sido detenidos por la policía por diferentes motivos, como Robert Downey Jr., Matthew McConaughey o Hugh Grant.