Gente

Kiko Hernández a Carmen Borrego: “No te voy a llamar Potota, te voy a llamar mentirosa”

El colaborador ha estallado contra la hija de María Teresa Campos por no entender su doble lenguaje

Kiko Hernández
Kiko Hernándezlarazon

Como ya es sabido por todo aquel seguidor de “Sálvame", Kiko Hernández llama “Potota” a Carmen Borrego. Un apelativo cariñoso que parece no sentar muy bien en la familia Campos, ya que ha sido Alejandra Rubio, la hija de Terelu, la que se ha pronunciado al respecto: “No es una gracia, no es necesario humillar a las personas, a mí me han educado para no hacerlo”.

Unas palabras que el aludido no se ha tomado demasiado bien y a las que ha querido responder públicamente desde el plató de “Sálvame”. Y es que Kiko no entiende el doble lenguaje de Carmen, ya que, según asegura, en privado también la llama “Potota” y ella le responde bromeando con que le va a mandar salchichón de Málaga. “Si realmente quisiera humillar, me subía al pulpillo a leer las conversaciones que hemos tenido tú y yo a lo mejor tu marido hoy se marchaba de casa”, advertía el colaborador.

Pero en el enfado de Hernández no quedaba ahí e iba aumentando a medida que veía las declaraciones de Carmen: “Eres una mentirosa de libro, de manual, de enciclopedia.No te voy a llamar Potota, te voy a llamar mentirosa y embustera (...) Estate más con tu madre, un poquito… Cuando la llames que luego te acuerdes de lo que le has dicho”.