Gente

'Sálvame'

La decisión profesional de Kiko Hernández que afecta a sus hijas pequeñas

El colaborador ha encaminado su carrera hacia unos derroteros que nada tienen que ver con la pequeña pantalla

Kiko Hernández en una imagen de archivo
Kiko Hernández en una imagen de archivoGtres

Kiko Hernández es uno de los colaboradores de televisión más conocidos, gracias en parte a su trayectoria en ‘Sálvame’, el exitoso programa de crónica social en el que ya lleva más de una década. Sin embargo, ahora parece que el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha decidido encaminar su carrera profesional hacia unos derroteros muy diferentes y se ha animado a dar el salto al mundo de la interpretación. El tertuliano participará en una obra de teatro, tal y como ya anunció hace tiempo, que se estrenará en el teatro José María Rodero de Torrejón el próximo 11 de febrero.

Eso sí, Kiko Hernández ha dejado claro que no tiene intención alguna de dejar su puesto de trabajo en la pequeña pantalla. “Dejar la tele sería un error. Todo lo que está vinculado a la televisión alza otros trabajos: redes sociales, teatro…Para llenar un teatro también hace falta hacer pantalla”, ha explicado el tertuliano en una reciente entrevista con la revista ‘Diez Minutos’. Además, ha confesado a la misma cabecera cómo compaginará su ajetreada agenda laboral con el cuidado de sus dos hijas pequeñas. “Voy a seguir con mis días de tele y me voy a llevar a las niñas de gira, que será en fines de semana”, ha aclarado, apuntando también que las niñas “saben que papá trabaja en Telecinco y sale en la tele”.

Teniendo en cuenta que se trata de uno de los rostros que más guerra ha dado a determinados personajes del corazón, Kiko Hernández asume que el boomerang puede volverse contra él y está preparado para las críticas que muy probablemente se lanzarán cuando estrene su obra de teatro. “Sé que va a haber críticas y serán bestiales. Pero ya estoy preparado. Sé que incluso hay gente que me va a poner a parir. Y seguramente habrá algún crítico que incluso no vaya, y aún así escriba: Qué se va a esperar de un ratoncito salido de ‘Gran Herman’”, explica en su entrevista.