Polémica

La verdadera opinión de Ortega Cano sobre Antonio David: “No tenía amor a sus hijos”

El diestro testificó en contra de Antonio David Flores en el proceso de nulidad matrimonial de Rocío Carrasco

Ortega Cano en 'Viva el Verano'
Ortega Cano en 'Viva el Verano'Mediaset

Se aproximan días turbulentos para la familia Mohedano más mediática y, en concreto, para Ortega Cano. Rocío Carrasco se ha propuesto poner en la palestra, uno a uno, a todos los pertenecientes al clan que la han criticado durante años en televisión, formando una imagen de ella que no la dejaba en muy buen lugar. A través de papeles y documentos oficiales, la hija de Rocío Jurado ha demostrado con pruebas que, detrás de las acusaciones de su familia, había ciertas incongruencias en las versiones que han ido defendiendo a lo largo del tiempo en los medios de comunicación.

Rocío Carrasco se ha propuesto varios blancos fáciles que derrotar, como su tía Gloria o Amador. Pero, sin lugar a dudas, el peor parado de todo esto es Ortega Cano, el que fue el último marido de su madre y padre de sus dos hermanos pequeños. Ayer, la mujer de Fidel Albiac apuntó al diestro con la emisión de ‘Los papeles de Rota’. Y, es que, el torero, que siempre ha negado tener conocimiento del supuesto maltrato de Antonio David a la hija de su mujer, sí tenía constancia de los comportamientos del malagueño, llegando incluso a testificar en su contra: “No solo no tenía amor a su esposa, pero ni a sus hijos, ni a sus propios padres, pues estos me llamaban a mí para saber cómo está su hijo”. “El matrimonio que Antonio David había contraído tenía más valor hacia fuera, hacia el lucimiento social. Lo que pretendía era montar el escándalo y vivir del escándalo. David ha hecho fortuna por este camino, y lo sigue haciendo: ha encontrado una mina en este pleito”, declaraba en los documentos como testigo para conseguir la nulidad matrimonial de Carrasco y Flores.

Rocío Carrasco, Ortega Cano y Rocío Jurado
Rocío Carrasco, Ortega Cano y Rocío JuradoGtres

¿Por qué, entonces, si era consciente de la situación de Rociito, negó durante mucho tiempo que era conocedor de lo que sucedía? Ayer resolvía el enigma Luis Pliego, un nombre muy conocido en la prensa del corazón, y afirmaba la existencia de un pacto entre Ortega Cano y la familia Mohedano contra la hija de Rocío Jurado: “Han decidido negar tu verdad porque no quieren meter al padre de tus hijos en la cárcel, ese el argumento que ellos sostienen”, sentenciaba. “Ellos consideran que el vínculo de Rocío con sus hijos ya se han perdido y y tienen que preservar el vínculo de los hijos con su padre. Piensan que es irrecuperable, no se les puede pedir mucho más”, terminaba Pliego su intervención.