Sagas

Ortega Cano: “Fidel Albiac y Rocío Carrasco nos obligaron a abandonar la casa de La Moraleja”

El maestro defiende que le echaron 6 meses después de la muerta de Rocío Jurado

Ortega Cano en 'Viva el Verano'
Ortega Cano en 'Viva el Verano'Mediaset

Rocío Carrasco dijo el pasado viernes que José Ortega Cano y sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, dejaron voluntariamente el chalet de La Moraleja donde vivió junto a su esposa Rocío Jurado. Que nadie les presionó para que se dieran.

Pero el torero dejó muy claro en el programa ‘Viva la vida’, y fue tajante con sus palabras, que “Fidel Albiac y Rocío Carrasco nos obligaron, a mí y a mis hijos, a abandonar la casa. Es mentira que nos fuéramos voluntariamente”.

Ortega no entendió que les “expulsaran” tan sólo seis meses después de la muerte de su mujer, cuando ‘la más grande’ expresaba en su testamento que la casa de La Moraleja tendría que venderse dos años después de su fallecimiento.

Rocío Carrasco, Ortega Cano y Rocío Jurado
Rocío Carrasco, Ortega Cano y Rocío JuradoGtres

Se entiende ahora que la relación entre el diestro y la hija de su esposa se haya convertido en inexistente, y no solamente por los hechos que contamos, sino también por otros que se fueron sucediendo con el paso del tiempo.

José aclaró igualmente que “no tengo relación con Antonio David Flores, si nos encontramos nos saludamos y ya está”. Con ello desmiente de nuevo a Rociito, que había asegurado que su exmarido tenía coaccionado al que fuera marido de su madre. Y que le amenazaba con contar ciertos aspectos de los trámites de adopción de sus dos hijos. Algo que desmiente rotundamente Ortega, quien pide que reine la paz entre las dos partes enfrentadas de la familia… por el bien de todos.