Enfado

La indignación de Vicky Martín Berrocal con el programa que ha desvelado el lugar donde vive en Madrid

La diseñadora de moda no quiere que se sepa donde reside actualmente

Este es el mix que necesita tu fondo de armario.
Este es el mix que necesita tu fondo de armario.@vickymartinberrocal

Un equipo del programa “Viva la vida” desvelaba este sábado la ubicación del lugar donde acaba de instalarse Vicky Martín Berrocal en una de las exclusivas zonas cercanas al parque del Retiro madrileño.

Y la diseñadora está indignada porque ya se ve con paparazzis en la puerta, habida cuenta de que es noticia por su ruptura sentimental con el empresario portugués Joao Viegas. Las malas lenguas indican que los celos de Joao convirtieron la convivencia en un infierno, y que fue ella la que decidió romper el,compromiso y abandonar la casa donde residía con Viegas en tierras portuguesas.

Joao Viegas Soares y Vicky Martín Berrocal
Joao Viegas Soares y Vicky Martín BerrocalVicky Martín BerrocalInstagram

Vicky se ha instalado de momento en Madrid para estar cerca de su madre, Victoria, con la que celebró hace unos días su setenta y cinco cumpleaños. Madre e hija, como ha dicho la ex de Manuel Díaz El Cordobés, son amigas, cómplices y confidentes, y en estos momentos tan duros, Victoria es su gran apoyo, al igual que su hermana Rocío.

Una amiga de Vicky cuenta a La Razón que “no entiende que se revele el domicilio porque eso le puede traer problemas innecesarios. Enseñar el lugar donde vive es todo un despropósito. ¿Qué sentido tiene todo esto?”

En fin, que su disgusto no conoce límites.

Quiere llevar una vida tranquila, cerrar heridas y comenzar su nueva vida sin sobresaltos ni flashes en la puerta de su casa. Algo que, a la vista de las circunstancias, parece muy difícil de conseguir.