Gente

Kiko Jiménez desvela la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón

La supuesta ruptura se habría producido antes de su boda, aunque finalmente lograron superar la crisis

Ortega Cano y Ana María Aldón
Ortega Cano y Ana María Aldón FOTO: Diego Puerta GTRES

Son malos tiempos para la familia de Ortega Cano. Las últimas declaraciones de Ana María Aldón, en las que reconocía que su matrimonio atravesaba una crisis, han dado pie a rumores y elucubraciones sobre un posible divorcio. Aunque desde el entorno del clan niegan este fatídico final, otras voces no presentan ninguna duda de que la ruptura se acabará produciendo. De hecho, Kiko Jiménez, el colaborador de ‘Sálvame’ que mantuvo una relación sentimental con Gloria Camila durante más de cuatro años, reveló que el torero y la diseñadora ya pasaron por una situación similar en el pasado e incluso llegaron a separarse.

Según reveló el tertuliano, hace más de cuatro años, Ana María Aldón hizo las maletas y se marchó a su tierra natal durante una buena temporada, abandonando el hogar que compartía con Ortega Cano en Madrid. La crisis se habría producido antes de su boda y en la familia llegaron a temerse que las nupcias no se celebrara, siempre atendiendo al testimonio de Kiko Jiménez. Al parecer, la diseñadora habría llegado a su límite ante las continuas faltas de respeto y desplantes de algunos miembros del clan, especialmente de Gloria Camila, que, tal y como relató el colaborador, “le hablaba mal, con soberbia”.

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez

Una situación que parece haberse alargado hasta hoy. Ana María reclama su sitio en la familia y parece cansada de vivir a la sombra de Rocío Jurado. De hecho, ni siquiera siente la casa de Ortega Cano como suya, y encuentra su hogar en su Cádiz natal.

Por lo visto, a Gloria Camila no le sentó nada bien que Kiko Jiménez hiciera pública esta crisis familiar, y durante la pausa para publicidad de ‘Sálvame’, tuvo un fuerte encontronazo con él en los pasillos de Telecinco. “Me ha dicho sinvergüenza, de todo. Estaba fuera de sí”, reveló el colaborador ante las cámaras.