Rumores de divorcio

Ana María Aldón se replantea su futuro personal y profesional

La mujer de Ortega Cano ha negado que vaya a divorciarse ya

Ana María Aldón
Ana María AldónGtres

La revista Diez Minutos publica esta semana en portada los planes de Ana María Aldón mientras lucha por salvar su matrimonio. La mujer de Ortega Cano ha negado que vaya a divorciarse ya, y asegura que busca local para montar su taller de diseño y crear su firma de moda. Además, está volcada en ayudar a su madre y su hija.

Aldón no niega que su matrimonio esté atravesando por una crisis, pero tanto ella como el torero intentan salvar su relación. Además, estos días, la diseñadora y colaboradora de televisión ha enviado un “zasca” a Rocío Flores, después de que ésta hablara de la crisis de su matrimonio.

Ortega Cano y Ana María Aldón
Ortega Cano y Ana María AldónInstagram

Tal y como publica Diez Minutos, Aldón se ha caracterizado siempre por ser valiente y emprendedora y por estar dispuesta a conseguir mayor independencia personal y económica para no depender de su pareja. Lleva tiempo trabajando en un pequeño estudio de diseño en el sótano de su casa, pero se le ha quedado pequeño, ya que tiene proyectos importantes, como es la creación de una firma de moda propia. Por este motivo, ante las expectativas de crecimiento empresarial, Ana María busca un lugar más amplio para desarrollar su labor, lo cual también puede ayudarle a tener una vía de escape emocional necesaria en estos tiempos y a estar más ocupada y enfocada en ella misma.

La mujer de Ortega Cano habló el fin de semana en el plató de su programa, pero lo que ha dicho a su círculo de amigos es todavía más interesante. Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, Ana María Aldón cree que su marido ha cambiado y que no es el mismo que hace unos años. Además, «se siente sola y tiene miedo a otra depresión», aseguran a SEMANA desde su entorno más próximo.