Recuperada

Joaquín Prat revela cuándo volverá Ana Rosa Quintana a Telecinco

La presentadora parece encontrarse mucho mejor en su recuperación contra el cáncer de mama

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa QuintanaTelecinco

Ya han pasado más de seis meses desde que Ana Rosa Quintana anunció en pleno directo que debía alejarse de la pequeña pantalla a consecuencia de un cáncer de mama. La veterana periodista debía centrarse en su recuperación, y desde entonces se ha mantenido alejada de la opinión pública. Tan solo se ha dejado ver en contadas ocasiones, y lo cierto es que en todas ellas ha mostrado una actitud ejemplar a la hora de afrontar su enfermedad.

Ahora, por fin parece que Ana Rosa Quintana se encuentra en la recta final de su recuperación, y su vuelta al trabajo está ya a la vuelta de la esquina. Así la ha confirmado su compañero y amigo Joaquín Prat, que ha compartido la feliz noticia con todos los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa’. “Podemos decir que en septiembre está aquí, esa es la idea que tenemos todos en la cabeza... En septiembre ya está aquí. Yo la veo estupenda”, ha señalado el presentador.

Lo cierto es que, tal y como Joaquín Prat ha indicado, Ana Rosa Quintana ha lucido una imagen estupenda en las ocasiones en las que se ha dejado ver. La última, ayer en la plaza de toros de Las Ventas. La presentadora acudió junto a la periodista Cristina Tárrega y juntas disfrutaron de la corrida desde el callejón del tendido 9. Sin duda, su regreso a los planes de ocio no hace más que indicar que se encuentra mucho mejor y que dentro de poco estará preparada para retomar su vida con total normalidad.

La periodista Ana Rosa Quintana a su llegada a la corrida de la Feria de San Isidro, este jueves en la Plaza de Toros de Las Ventas.
La periodista Ana Rosa Quintana a su llegada a la corrida de la Feria de San Isidro, este jueves en la Plaza de Toros de Las Ventas.Kiko HuescaAgencia EFE

De hecho, recientemente, fue ella misma la que expresó que tenía muchas ganas de volver al trabajo. Lo hizo durante una conversación telefónica con Joaquín Prat, mientras este participaba en ‘Planeta Calleja’. “Ganas me dan de ir todos los días, pero tengo que pasar un tramito todavía”, apuntó la periodista.

Durante su conversación telefónica, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana volvieron a demostrar la gran complicidad que hay entre ellos. Son íntimos amigos desde hace tiempo, y el presentador dedicó unas palabras muy emotivas a su compañera. “Yo la veo como mi hermana mayor. Es la madrina de mi hijo y hemos cultivado una relación muy especial y estrecha”, explicó.