Gente

Recuperación

Susanna Griso sabe cómo se encuentra Ana Rosa Quintana tras su operación

La presentadora de “Espejo Público” ha hablado recientemente con la veterana periodista

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso
La presentadora de Espejo Público, Susanna GrisoAtresmediafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

La presentadora Ana Rosa Quintanasigue recuperándose de su operación con motvo de su cáncer de mama. Las únicas noticias que van llegando sobre su estado de salud proceden de sus compañeros de trabajo. Ya lo hizo Joaquín Prat al confesar que se encontraba muy bién y recuperándose en casa. Su compañero de “El Programa de Ana Rosa” ha indicado al medio citado anteriormente que “hasta donde yo sé” la operación “ha sido todo un éxito”. Es más, la presentadora ya se encontraría descansando en su casa, lista para recuperarse de la intervención acompañada de sus seres queridos. Antes de pasar por quirófano, algunos de sus amigos del trabajo se pasaron por su casa para degustar un rico cocido. Entre ellos se encontraba Joaquín Prat, que desveló cómo había visto a la famosa periodista durante su visita. “Ayer tuvimos la suerte de comernos un cocido en su casa. Ana Rosa está espectacular. Está como siempre. Un poquito más delgada, pero con ese brillo en los ojos, la actitud... Está inalterable”.

Fue entonces cuando anunció que Ana Rosa Quintana tenía que someterse a esa operación, aunque la presentadora afrontaba sin miedo su cita en el quirófano. Por su estado de ánimo y su estado físico parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas unos días”, señaló Joaquín Prat.

Desde que abandonó temporalmente su puesto de trabajo, Ana Rosa Quintana ha sentido cada mañana el cariño y afecto que siempre le envían sus compañeros. Al terminar el programa, dedican siempre unas bonitas palabras a la presentadora, haciéndole saber que no la olvidan y que esperan con impaciencia su regreso. Además, recientemente, Marisa Martín Blázquez le escribió una sentida carta que compartió en sus cuenta oficial de Instagram, en la que alababa la fortaleza de la veterana periodista. Tú, Ana, siempre fuiste de las valientes, de las que planta cara a los problemas y, además, con la sonrisa puesta. También de las que no se quejan, por muy difícil que se ponga el camino y por muchas piedras que echen en él”, decía uno de los párrafos de la misiva.

Estos días ha sido su competidora en las mañanas, Susanna Griso. A pesar de la “rivalidad” que existe entre los programas que ambas presentan, las periodistas son muy amigas,

Según ha podido contar Grisso en declaraciones a Europa Press recogidas por Lecturas, Ana Rosa está mucho más tranquila y animada y con ganas de volver al plató. Un momento que se producirá probablemente con el inicio del curso escolar.

De momento es Patricia Pardo la encargada de sustituirla en las mañanas, manteniendo el espacio líder de audiencia.