Gente

TV

Nacho Palau, entre lágrimas, se reencuentra con su madre tras la final de ‘Supervivientes’

El escultor vuelve a su casa en Chelva, el municipio de la Comunidad Valenciana donde vive tras su separación de Miguel Bosé

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé
Nacho PalauLa RazónMediaset

Después de la victoria de Alejandro Nieto, los supervivientes se reencontraron anoche en el plató del programa para revivir sus mejores momentos. Todos excepto Nacho Palau, que no pudo acudir ya que sufría una “indisposición” provocada por una alergia. “Estoy tranquilo, llevo unos días con una reacción alérgica rara, han considerado que tenían que mirar por dónde iban los tiros, pero estoy tranquilo y echándoos mucho de menos. Hay que recuperarse para juntarme con mis hijos bien”, aseguraba en directo a través de una llamada telefónica.

A la espera de su recuperación, el valenciano compartió en redes sociales su vuelta a casa en Chelva, el municipio de la Comunidad Valenciana donde vive el escultor tras separarse de Miguel Bosé, y su emotivo reencuentro con Lola Medina, su madre, tras meses sin verse.

El emotivo reencuentro entre Nacho Palau y su madre Lola Medina tras 'Supervivientes'
El emotivo reencuentro entre Nacho Palau y su madre Lola Medina tras 'Supervivientes'Instagram @nachopalaufreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Tal y como se puede ver en las stories de Instagram, Palau rompe a llorar antes de fundirse en un inmenso abrazo, mientras que Lola le dice “eres libre”. De la misma manera, entre besos y abrazos, la madre del ex de Miguel Bosé se disculpaba por no haberlo podido ver en televisión, y es que la valenciana atraviesa momentos difíciles en plena recuperación de un cáncer; tal y como desveló en junio a la revista Diez Minutos.

Un emotivo momento que, seguro, queda grabado en su memoria para siempre. Y es que pese a no ser uno de los concursantes más queridos, Nacho Palau dejó un concurso lleno de confesiones sobre su vida privada que desconocíamos hasta el momento y momentazos que le hicieron merecedor del puesto de tercer finalista.