Foto

Mediaset hace un emotivo regalo a Carlota Corredera tras su regreso

La presentadora se pone al frente de “¿Quién es mi padre?”

Carlota Corredera
Carlota CorrederaGAAGTRES

Han pasado varios meses desde que Carlota Corredera se alejó de la pequeña pantalla tras ser cesada de su puesto de presentadora de “Sálvame”. La decisión se tomó en un momento muy convulso para Mediaset, pero se aseguró a los espectadores que la de Vigo regresaría pronto a la televisión con un nuevo proyecto. Aunque se demoró más de lo esperado, el tiempo les ha dado la razón y el pasado viernes 7 de octubre se puso al frente de “¿Quién es mi padre?”, un formato con el que se pretende dar respuestas a las inquietudes de personas que aseguran ser hijos de rostros conocidos.

Aunque el regreso de Carlota Corredera a Telecinco no ha sido todo lo exitoso que a ella y a la cadena les hubiera gustado, cosechando unos índices de audiencia algo discretos, Mediaset ha querido obsequiar a la presentadora con un regalo muy especial por el compromiso con el grupo que ha demostrado a lo largo de estos últimos años. “Me emociona compartir esta fotografía que se titula ‘Carlota vuelve’. Gracias a Mediaset por este regalo, en especial a mi querida Cristina Gascón”, ha señalado la gallega en su cuenta de Instagram, aludiendo a la subdirectora de Comunicación de la cadena.

Se trata de la nueva fotografía corporativa de Carlota Corredera en Mediaset, una imagen que, muy probablemente, lucirá en los pasillos de Telecinco, junto al de otros rostros conocidos como Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos, Jordi González o Sandra Barneda. Entre los trabajadores del grupo se conoce a esa zona de las instalaciones como “el paseo de la fama”, una especie de tributo a sus presentadores más destacados.

Nueva etapa

Se abre así otro episodio en la historia de Carlota Corredera y su trabajo en Mediaset. Su marcha de “Sálvame” fue algo agridulce y la presentadora no pudo evitar emocionarse en su última intervención en el programa. Ahora, prueba suerte con un formato diferente del que será la principal imagen, y solo el destino sabe si también se mantendrá ligada a su nuevo espacio durante más de una década.