Cambios

Carlota Corredera se despide de ‘Sálvame’ para siempre tras el ‘huracán Rocío Carrasco’

La presentadora gallega tendrá su propio espacio en la cadena, con un programa propio que ella misma presentará.

Carlota Corredera en una imagen reciente
Carlota Corredera en una imagen recienteGtres

Hace tan solo unas horas saltaba la noticia de que David Valldeperas y Alberto Díaz abandonan su puesto como directores de ‘Sálvame’ por órdenes de las altas esferas, hace tan solo unas horas ‘Lecturas’ publica en exclusiva que Carlota Corredera abandona ‘Sálvame’ definitivamente. El próximo viernes será su último día al frente del formato de las tardes de Telecinco, donde empezó su andadura hace casi trece años como directora.

Carlota Corredera en "Sálvame"
Carlota Corredera en "Sálvame"Mediaset

Pero lo cierto es que ni mucho menos se queda sin trabajo y la audiencia no dejará de verla. La gallega tendrá su propio espacio y su propio programa, que ella misma presentará. Es por ese motivo por el que no podrá compaginar ambas cosas, ya que quiere centrarse al máximo en este nuevo proyecto. Ahora solo toca esperar a ver la evolución de este formato que, según ‘Lecturas’, forma parte de una idea de la propia Carlota, y ver si se materializa en el tiempo o tan solo queda en una intención.

Son muchos los que se muestran incrédulos en redes sociales respecto al futuro proyecto de la gallega, y que piensan que “se habla de un nuevo proyecto para que su salida sea lo más limpia posible”, todo ello después de un año muy complicado a nivel profesional por su postura tajante respecto a la temática de Rocío Carrasco.

David Valldeperas y Alberto Díaz, exdirectores de 'Sálvame'
David Valldeperas y Alberto Díaz, exdirectores de 'Sálvame'Gtres

Este es tan solo otro de los cambios impuestos por la cúpula de la cadena con el fin de reparar la crisis de audiencia en la que lleva inmersa la cadena durante los últimos meses. Un caso similar al de sus otros dos compañeros directores, quienes en las próximas semanas se enfrentarán a nuevos retos profesionales dentro de la productora pero lejos de la dirección del programa.

Sin olvidar a Paz Padilla, quien fue despedida hace unas semanas de la cadena por, supuestamente, incumplir las normas y abandonar su puesto de trabajo tras un fuerte desencuentro con Belén Esteban. La gaditana se enfrenta con ganas a su nuevo e incierto futuro fuera de los focos de la cadena de Fuencarral.