Cargando...

Emotivo

Este es el lugar donde Jorge Javier Vázquez tiene guardadas las cenizas de Mila Ximénez

El presentador ha desvelado uno de sus mayores secretos

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez Instagram

Jorge Javier Vázquez fue entrevistado ayer por la tarde en el programa ‘Fiesta’ por Emma García. La presentadora acudió a su casa como hace el catalán en su sección de ‘Sálvame para conocer de una manera más cercana su hogar y mostrar a la audiencia su lado más casero. Jorge Javier Vázquez ha desvelado uno de sus mayores secretos: tiene parte de las cenizas de su amiga Mila Ximénez en casa.

El presentador de ‘Sálvame’ ha sorprendido así a Emma García con esta inesperada confesión. El catalán ha querido compartir con toda la audiencia que una parte de las cenizas de Mila Ximénez se encuentran esparcidas en su jardín, sitio donde pasaban mucho tiempo juntos y donde la periodista fue muy feliz. Jorge Javier Vázquez, antes de revelar nada, le pidió permiso a su hija, Alba Santana, para poder contar este secreto y, tras recibir su consentimiento, no dudó en revelarlo con todos, siendo uno de las confesiones más íntimas que ha hecho el presentador a lo largo de su carrera.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, el reencuentro más esperado de "Sálvame"Telecinco

Tras el fallecimiento de Mila Ximénez por un cáncer, su hija le preguntó a Jorge Javier Vázquez si quería tener parte de las cenizas, ya que eran íntimos amigos. “Jorge, ¿te gustaría tener una parte de las cenizas de mi madre en tu casa? Yo sé que mi madre ha sido muy feliz en el porche de tu casa y sé que a ella le gustaría estar ahí” le confesó Alba Santana al presentador. El catalán, con esta proposición, no dudó en esparcir las cenizas de su amiga en su jardín en uno de los árboles y así estarán juntos siempre. Tras esto, y con tono de broma, aseguró que ya no podría irse de esa casa.

Jorge Javier Vázquez ha hablado de su querida Mila Ximénez con Emma García y sobre su amistad, que la define “como dos seres atormentados que  aprendimos a vivir y quitarnos nuestros temores”. “Sus últimos años fueron apoteósicos y maravillosos. Para ella fue fundamental recupera la autoestima profesional, porque durante una época nadie creía en ella. En ‘Sálvame’ se convirtió en un elemento fundamental de la tele de entretenimiento. Qué bien que la vida te da muchas oportunidades” confesaba a la vasca.

Cargando...