Inesperado

Ana Rosa desvela cómo quiere ser enterrada cuando muera

La periodista ha dejado atónitos a todos sus compañeros de programa con esta confesión

Ana Rosa Quintana en la X gala de Las Top 100 Mujeres Líderes en España
Ana Rosa Quintana en la X gala de Las Top 100 Mujeres Líderes en EspañaGtres

Ana Rosa Quintana ha sorprendido hoy a todos sus compañeros de programa con una inesperada confesión. La presentadora y los tertulianos estaban comentando una noticia cuando, de imprevisto, ha confesado cómo querría ser enterrada, dejando a los asistentes atónitos con su revelación.

Esta hilarante conversación ha comenzado por el sorprendente descubrimiento de unos restos de una mujer con unos tacones rojos en la tumba de debería ser del compositor Joaquín Gaztambide. El caso no ha dejado indiferente a nadie y las autoridades ya están investigando dónde está el cuerpo del artista y de quién es el otro cuerpo femenino, un misterio que ha inspirado a Ana Rosa para cuando ella fallezca. “Yo os digo una cosa, no se me había ocurrido. A mí, cuando me pase algo… con mis tacones, con mis zapatos rojos o azules, me da igual”, desvelaba a sus compañeros.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa QuintanaAMFARAMFAR

Tras esta confesión, Patricia Pardo no ha dudado en contestarle, con cierto reparo: "¿Pero qué necesidad de ser agorera? De verdad...” Aún así, a pesar de saber que era una conversación incómoda, Ana Rosa volvía a insistir en que "me parece un signo de distinción". “Ya lo decía Sebastián Yatra en su canción”, saltaba Joaquín Prat, quitándole hierro al asunto. “Pero ese era por otro motivo”, terminaba, entre risas, la presentadora zanjando el delicado asunto.

Ana Rosa ha regresado a su puesto de trabajo con más fuerza que nunca después de estar un año apartada de los focos por un cáncer de mama. La presentadora ha vuelto con más ganas de trabajar que nunca y la pasión que siente por su trabajo traspasa la pantalla. Después de una recuperación lenta y delicada, la periodista volvió a coger el timón de su barco el pasado 10 de octubre con estas bonitas palabras: “Todo este tiempo se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí. Buenos días. Tengo una deuda eterna por ese inmenso cariño que me ha llegado por parte de todos... Desde personas que no conozco hasta el Papa, que me ha hecho llegar un rosario. Tengo un altar en casa de estampitas. Gracias a mi familia y a mis amigas. Estoy muy emocionada, es muy impresionante volver. Es un milagro que esté aquí y esta fecha no se me va a olvidar”.