Boda

Belén Esteban reflexiona sobre el día en que su hija Andrea se case: "Hay que dejarla volar"

Además, lanza un contundente dardo contra Jesulín de Ubrique

Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.
Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.larazon

La discreción no es precisamente uno de los rasgos que más definen a Belén Esteban. La colaboradora de “Sálvame” no tiene reparos a la hora de sincerarse sobre los aspectos más privados de su vida, aunque sí se muestra más comedida si se trata de su hija, Andrea Janeiro. Por petición de la joven, la tertuliana evita referirse a ella o cualquier asunto relacionado con su intimidad, pero en esta ocasión no ha podido contenerse para reflexionar sobre la futura boda de su primogénita, si es que se diera el caso de que algún día pasara por el altar.

Belén Esteban dejó claro en “Sálvame” que nunca pondría un solo impedimento para que Andrea Janeiro pudiera ser feliz al lado de la persona que ama, aunque ella no estuviera muy de acuerdo. “Yo tengo una hija y la puedo aconsejar, pero a los hijos hay que dejarles volar. Los padres, lo que tenemos que hacer es dejar a los hijos ser felices, por mucho que nos duela”, sentenció la de Paracuellos, a colación del futuro enlace de Asraf Beno e Isa Pantoja. Al parecer, los padres del futuro novio no están muy contentos con las futuras nupcias porque preferirían que su hijo se casara con una mujer musulmana.

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

Además, Belén Esteban aprovechó su intervención para lanzar un nuevo dardo contra Jesulín de Ubrique, el padre de su hija. “Los padres son egoístas. Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan en todo y a otros no les ayudan nada. Todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen”, se quejó. Por si quedaba alguna duda de a quién se refería, la tertuliana no pudo ser más clara: “No lo digo solo por Jesulín, lo digo por otros padres”.

La relación entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro no ha sido muy estrecha en los últimos años, aunque los últimos detalles que han trascendido apuntan aun intento del torero de acercarse de nuevo a su hija.